Alcalde de Soacha no permitirá más invasiones

«No permitiremos que mafias de urbanizadores informales sigan trayendo miseria y pobreza a la ciudad».
Juan Carlos Saldarriaga Junto a la Policía y Ejército Nacional, ESMAD, SIJIN, Fiscalía, Cuerpo Técnico de Inteligencia (CTI), y Migración Colombia, en compañía de la Personería Municipal y demás entidades del Gobierno, el alcalde Juan Carlos Saldarriaga, sigue realizando constante presencia en el predio que más de 200 familias han querido invadir desde el 25 de junio en Ciudadela Sucre y en donde se adelanta el proceso de encerramiento para impedir que las mafias de urbanizadores informales sigan engañando a los ciudadanos, con la venta de lotes en zonas de alto riesgo.
Al respecto, el alcalde Saldarriaga señaló que, «no nos vamos a mover de este sitio, el Gobierno Nacional y Departamental están garantizando la permanencia de Policía, Ejército y el Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD), además de vigilancia privada».
De igual manera, el mandatario de los soachunos le pidió a la comunidad que se abstenga de desplazarse a lugares como el de la parte alta de Ciudadela Sucre, los cuales son espacios de reservas ecológicas del país. «No se dejen estafar por personas que dicen vender lotes a bajo precio, tal como ha sucedido en anteriores administraciones. En el Gobierno del Cambio no permitimos más invasiones en nuestra ciudad».
Asimismo, el alcalde de Soacha hizo énfasis en que una vez terminada la pandemia, la Administración Municipal realizará la respectiva verificación en otras zonas que también están siendo invadidas y urbanizadas de manera ilegal y en donde se están engañando a más personas, «trayendo más miseria y pobreza a la ciudad», concluyó el mandatario.

https://www.youtube.com/watch?v=PgSjfoe3DTQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *