Cundinamarca recibió hoy más de 50 mil elementos de protección

En un evento protocolario realizado en la Gobernación de Cundinamarca, bajo estrictas medidas de bioseguridad, la empresa colombiana Esenttia, en alianza con Ecopetrol, BioBolsa, Arturo Calle, Tenimoldca, Haceb, Adispetrol, Industria licorera de Caldas, Soplascol, Intecplast y BioEnergy, llevo a cabo la donación 20 mil kits de ropa médica, 30 mil unidades de caretas de rostro completo y casi 10 mil litros de alcohol glicerinado para el personal médico y administrativo de hospitales del departamento.

Todos los cundinamarqueses estamos agradecidos con el apoyo que nos entregan. Con estos 50 mil elementos que, sin duda alguna son muy bien recibidos principalmente por todo nuestro equipo que está de frente ante esta pandemia en cada uno de los hospitales y centros de salud del departamento”, manifestó el Gobernador del departamento.
Así mismo, el primer mandatario departamental aseguró que la Gobernación de Cundinamarca estará supervisando que cada kit se haga a los profesionales de la salud que pertenecen a la red hospitalaria de Cundinamarca.

“Esto no es solamente un acto de entrega de unos elementos que son importantes para la salud, sino también un acto de agradecimiento a ustedes que están pendientes de la salud de todos nosotros como ciudadanos. Decirles que aquí estamos y que pueden contar con nosotros” señaló el presidente de Esenttia, Juan Diego Mejía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *