‘Juguemonosla por Soacha’, iniciativa que llevará alegría a los niños de todas las comunas

Recolectando juguetes provenientes de los ciudadanos de buen corazón y todos aquellos que participen en los campeonatos deportivos que está realizando el líder social Johan Steven Muñoz, como creador de la iniciativa que en este 2020 presenta su segunda versión.

 

Con la intención de superar por ‘goleada’ los 400 juguetes recogidos en el 2019, cuando se hizo la primera edición de ‘Juégatela por Soacha’, Johan Muñoz anunció que, «en este diciembre se realizarán tres campeonatos relámpago, que buscan la integración deportiva pero sobre todo, llegar a los 5.000 juguetes donados para entregar a los niños, de las diferentes comunas de la ciudad».

 

 

 

Entre las figuras deportivas que se harán presentes en los campeonatos y donaciones se encuentran Breiner Paz y Andrés Llinas, jugadores de Millonarios, así como Wilmer Boyacá, ex jugador de Equidad, Chicó F.C., entre otros.

 

«Estamos prestos a recibir regalos nuevos o usados que estén en buen estado. El 12 de diciembre realizaremos un octagonal femenino y el 13 de uno masculino.

 

Asimismo, el líder social destaca que la comunidad está muy motivada en aportar a la donación y entrega de los regalos, así no puedan estar durante los torneos.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.