Miles de soachunos conocen a Giovanni y su propuesta de progreso para Soacha

Luego de compartir la visión de ciudad que tiene Giovanni Ramírez como candidato a la Alcaldía, en los últimos días ya son más de 150 sectores entre productivos, poblacionales y comerciales quienes se suman al equipo que piensa, siente y vive a Soacha.

 

En un encuentro con los ciudadanos de las zonas tanto urbanas como rurales, el candidato Giovanni Ramírez avanza cada día en su propósito de darse a conocer y hablar de frente con los soachunos de su Programa de Gobierno, donde contempla acciones que proyecta materializar como alcalde de Soacha.

 

En su vista al corregimiento dos, puntualmente a la vereda El Charquito, habló sobre la necesidad de consolidar una zona agroindustrial en la que se construya un Centro de Acopio con alcance regional, es decir, que permita la comercialización de los productos de Soacha y municipios aledaños.

 

Así generaremos valor agregado a la zona rural al abrir nuevos mercados, brindando paralelamente oportunidades de ingresos dignos”, explicó Giovanni a los habitantes del lugar.

 

 

La percepción de inseguridad en diferentes sectores es un tema que las comunidades le han hecho saber al candidato, esto con el objetivo de intercambiar ideas que puedan contribuir a solucionar la mencionada problemática. En este aspecto, fue socializada la propuesta de reactivar el Plan de Vigilancia, la cual consiste en conectar las distintas cámaras de seguridad, tanto comunitarias como privadas, para hacer un control permanente de lo que sucede en la ciudad, lo que ayudará a mejorar la capacidad de respuesta de las autoridades y recolectar material probatorio que sirva como evidencia en los casos de denuncias ciudadanas.

 

En las numerosas visitas Giovanni Ramírez Moya también ha escuchado a los soachunos que comparten con él sus necesidades más latentes, como fue el caso de los habitantes del barrio Mirador, en la comuna 2, quienes le señalaron la problemática en la intermitencia del servicio de acueducto, con el que cuentan sólo tres veces por semana.

 

Aunque ya está en proyecto por parte de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) la construcción de tanques elevados y de una planta de bombeo que surtirá de agua a los habitantes de este y otros sectores, como: La Veredita, San Isidro y La Primavera. Giovanni se comprometió a realizar un ejercicio de vigilancia y control a la ejecución de la obra que esperan cientos de familias para mejorar su calidad de vida.

 

Camila García reside en el barrio Mirador y agradeció en nombre de su comunidad el constante apoyo que han recibido del hoy candidato a la Alcaldía de Soacha. “Desde que fue concejal, Giovanni ha estado al pendiente de este proyecto que ya tiene luz verde, pues él nos ayudó en el trámite de compra y entrega de predios donde se construirá el sistema de acueducto”, puntualizó.

 

En un diálogo constante con la ciudadanía es como Giovanni Ramírez avanza en su campaña por ser alcalde del municipio para el periodo 2020 – 2023, consolidando un equipo que junto a él está dispuesto en aportar a la construcción de un mejor futuro para la ciudad, con propuestas sensatas, posibles y ajustadas a la realidad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.