SANTA FE FINALISTA Y NACIONAL ELIMINADO DEL TORNEO FOX SPORTS

Los ‘Cardenales’ derrotaron 3-1 a Millonarios en el clásico capitalino  y como en el 2018, nuevamente se instalan en la final del Torneo Fox Sports. 

En un partido con muchos goles y emociones, Independiente Santa Fe derrotó 3-1 a Millonarios y se clasificó a la gran final del Torneo Fox Sports. Con este resultado, Atlético Nacional quedó eliminado del campeonato.

 

 

Un excelente primer tiempo, donde Santa Fe fue contundente y gracias a dos excelentes jugadas, cristalizadas por Johan Arango y Wilson Morelo, rápidamente se puso 2-0 en la pizarra.

A los 22 minutos, Matias de los Santos descontó para Millonarios de pena máxima. Y cuando se preveía la reacción azul, rápidamente cayó el tercero de la noche para los ‘Cardenales’, con un cabezazo de Arley Rodriguez.

 

Para el complemento, el técnico Jorge Luis Pinto, realizó tres cambios, Millonarios adelantó las líneas y mejoró un poco. Sin embargo, Santa Fe armó dos líneas de cuatro, fue organizado e impidió que el equipo ‘Embajador’ lo metería en su arco.

 

En los últimos minutos, el partido bajo de ritmo, los jugadores reflejaron el trajín del primer tiempo y de la pretemporada y Santa Fe logró sacar un partido adelante que lo depositan en la final delTorneo Fox.

Así las cosas, Millonarios y América definirán el segundo finalista el próximo viernes 18 de enero. Santa Fe recibirá a Nacional en ‘El Campín’ el 17 de enero.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.