AMÉRICA DERROTÓ A NACIONAL Y SUEÑA EN EL TORNEO FOX SPORTS

En un partidazo en ‘El Campín’, el cuadro ‘Escarlata’ derrotó 1-0 al ‘Verdolaga’ con gol de Juan Segovia.

En un emotivo y emocionante partido en Bogotá, válido por la segunda jornada del Torneo Fox Sports, América de Cali derrotó 1-0 a Atlético Nacional y sueña con la final del certamen.

 Los más de 25.000 hinchas que asistieron al estadio ‘El Campín’, vibraron con un primer tiempo emocionante. Atlético Nacional fue muy superior al América y generó las mejores oportunidades de gol.

El ‘Verdolaga’ mereció irse a los camerinos con el marcador a su favor. Daniel Bocanegra, Jeison Lucumí y Cristian Mafla dilapidaron opciones increíbles. Pero quizá, fue Juan Pablo Ramírez el que la tuvo más clara al eludir a dos rivales y definir por encima del arquero, sin embargo, el balón pasó a milímetros del portero Cadavid.

 

Para el complemento, América cambió de actitud, el técnico Fernando Castró realizó 3 modificaciones, y sus dirigidos adelantaron las líneas. Con más espacios, tanto caleños como antioqueños tuvieron varias opciones de gol que nunca se concretaron.

Pero cuando parecía que el partido terminaba en tablas, un tiro libre que alcanzó a peinar Juan Segovia sentenció el partido. Con este resultado, América llega vivo a la última fecha cuando enfrente a Millonarios. Por su parte, Atlético Nacional depende de un milagro para llegar a la final del Torneo Fox .

Este martes será el turno para el clásico capitalino. Santa Fe y Millonarios se enfrentarán desde las 7:00 de la noche en El Campín.

 

 

Nacional: Juan Camilo Angulo, Gilberto García, Daniel Bocanegra, Nicolás Hernández, Cristian Mafla, Andrés Perea, Sebastián Gómez, Juan Pablo Ramírez, Jeison Lucumí, Carlos Rivas y Jean Rivera

Goles: Juan Segovia (81’)

Amarillas: Gilberto García (32’), Andrés Perea (37’)

Cambios: Brayan Córdoba por Daniel Bocanegra (45’)

                  Yerson Candelo por Steven Lucumí (45’)

                  Yulián Mejía por Juan Pablo Ramírez (59’)

                   Felix Charrupí por Sebastián Gómez (60’)

                  Ómar Duarto por Carlos Rivas (65’)

                  Marlon Torres por Jean Rivera (65’)

 

 

América: Arled Cadavid, Cristian Hinestroza, Juan Mesa, Juan Segovia, Andrés Alvarez, Luis Sánchez, Luis Paz, Julián Guevara, Daniel Buitrago, Jhonnier Viveros, Kevin Viveros.

Amarillas: Jhonny Mosquera (74’)

Cambios: Yesus Cabrera por Jhonnier Viveros (45’)

                  Cristian Álvarez por Luis Sánchez (45’)

                  Fernando Aristeguieta por Kevin Viveros (45’)

                  Jhonny Mosquera por Daniel Buitrago (55’)

                 Jhan Sinisterra por Julián Guevara (78’)

                 Jonathan Pérez por Andrés Álvarez (80’)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.