Gran estreno este miércoles 22 de marzo a las 8:00 pm, en Caracol Televisión.

Durante todos estos años, el Desafío ha enseñado que no hay triunfo sin dificultad, que lograr el equilibrio es cuestión de práctica y que sin una explicación lógica, aparece una fuerza interior que nos permite llegar a la meta y hace que descubramos ese desafiante que todos los colombianos, llevamos dentro. Y eso ha hecho que el Desafío, sea el reality de los colombianos.

En esta oportunidad, 32 participantes de distintas regiones del país saltarán y se sumergirán en la aventura más impactante de sus vidas en la que descubrirán ese desafiante que llevan dentro. Desde el primer momento en la ciudad de las cajas los desafiantes demostrarán de qué están hechos, y en una primera prueba, se jugarán el nombre de sus equipos entre Alpha, Beta, Gamma y Omega. De esta misma manera, según el orden de llegada, recibirán dinero para dar inicio a la competencia.

En esta versión 19 del reality, los participantes tendrán nuevos desafíos, entre ellos aprender a manejar el dinero en equipo y aprender a sobrevivir en la intemperie y por sus propios medios en playa baja, el temido territorio a donde inevitablemente llegarán los participantes que no logren superar las exigentes pruebas.

Los ganadores serán un hombre y una mujer, y durante la competencia habrá 1.400 millones de pesos en juego en premios.

En esta temporada, con ese dinero ganado, los desafiantes tendrán que pagar un arriendo por vivir en las casas. De no contar con el dinero, Playa baja será el suelo que los recibirá sin ninguna piedad.

Desafío de sentencia y hambre, Desafío de sentencia y servicios, Desafío de sentencia y bienestar y Desafío de sentencia, premio y castigo, serán las pruebas en las que los desafiantes se enfrentarán para no perder las comodidades de sus casas, y además, ganar la posibilidad de sentenciar a alguien de cualquier equipo para el Desafío a muerte en el que la historia de los competidores terminará.

 

 

 

A Tobia, Cundinamarca, llegarán participantes de todas las generaciones, con profesiones del común, dispuestas a vivir la experiencia que por años ha marcado a los colombianos, a contar sus historias, a mostrar sus fortalezas, a superar sus debilidades y preparados para vivir la más arriesgada experiencia.

La talentosa presentadora Andrea Serna acompañará nuevamente a los televidentes y a los desafiantes en esta nueva aventura. Será la encargada de anunciar las pruebas, ganadores, castigos, premios y todas las novedades que ocurran alrededor de la exigente competencia. Esto es lo que piensa de regresar al reality de los colombianos: <<Siempre es fascinante, retador, me emociona infinitamente cuando llega el momento del formato, y claro está, me siento orgullosa y agradecida de formar parte del equipo de un programa que ha entretenido a los colombianos por casi 20 años>>.

Por su parte, Gabriela Tafur llegará para acompañar a los desafiantes en cada uno de los cambios que tengan que experimentar durante su estadía y será su anfitriona durante los privilegios que obtengan al ganar las competencias en los boxes. <<Mi rol este año cambió drásticamente. Esta vez no solo llevo los premios, la felicidad y las recompensas sino que además, soy la de la plata (risas) este año hay dos actividades nuevas que no tuvimos en la versión anterior y que van a poner a sufrir a los participantes en términos económicos>>

Sebastián Martino, gerente de Grandes formatos de Caracol Televisión asegura que: <<Para esta temporada hemos mejorado estética y tecnológicamente las casas. Hicimos una redistribución de los espacios para volverlas más funcionales y les incorporamos una mega pantalla de última tecnología de 3,5 x 4 metros de grande para la interacción con Andrea Serna y para que vean las pruebas. En los boxes mejoramos aspectos estéticos y crecimos algunos boxes incorporando segundos pisos y plataformas. Cada año hacemos un mantenimiento completo. Empezamos de ceros. Nos enfocamos no en mantener la locación, sino en rediseñarla. En poder brindar una experiencia completamente diferente por más que sea el mismo espacio. En este rediseño surgen nuevos espacios como lo es playa baja este año>>.

Por su parte, Juan Esteban Sampedro, vicepresidente de Entretenimiento de Caracol Televisión, asegura que: <<El Desafío lleva 19 años siendo el reality favorito de los colombianos, porque desde un principio ha hecho las cosas bien. Sin querer pasar por encima de nadie, sin ínfulas de superioridad, sin otra pretensión más que hacerle pasar buenas noches a la gente de este país. Han sido 1615 noches en las que el Desafío ha estado al aire y esperamos lograrlo por 90 noches más>>.

¡Es hora de descubrir el desafiante que lleva dentro! Desafío The Box, gran estreno este miércoles 22 de marzo a las 8:00 p. m. por Caracol Televisión.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.