Ditto Music entrega Disco de Oro a Big Yamo

Letras irreverentes, rimas, mezclas de hip hop y reggae, lírica sincera y beat melódico, además de importantes colaboraciones en algunas canciones, hacen de este álbum una producción única y particular del cantautor y productor cartagenero del género urbano, Big Yamo, quien a lo largo de su carrera artística se ha destacado con éxitos nacionales e internacionales.

Inspirado en diversos temas, no solo sobre la fiesta y los amigos, también sobre el amor y desamor, dando lugar en este álbum al romance y el despecho, con melodías que te hacen bailar.

 

Para Ditto Music, la compañía de distribución de música digital proveniente de Reino Unido, con la cual Big Yamo viene trabajando para impulsar su carrera, destaca el arduo trabajo del artista y el número de escuchas generados alrededor del mundo, dentro de los cuales se destacan los países: Chile (+12 millones de streams – 23%), España (+10 millones de streams – 20%), Argentina (+7 millones de streams – 14%), México (+6 millones de streams – 12%) y Colombia (+4 millones de streams – 8%). Superando así las 50.000.000 escuchas en plataformas de música digital, dando lugar al reconocimiento del Disco de Oro.

Construir una carrera a lo largo del tiempo, mantenerse como artista y seguir creando música de diferentes matices en el género urbano, es sin duda un gran reto y que un reconocimiento de este nivel se otorgue a un artista como Big Yamo, es gratificante para nosotros como compañía que busca llevar a los artistas y sus carreras a otro nivel en diferentes países”, afirma William Patiño, Country Manager Ditto Music para Colombia.

Ante la incertidumbre y la compleja red de sensaciones, sobre las lecciones que dejó el 2020 y lo que proyecta el 2021, galardones como estos avivan las ganas para continuar trabajando para seguir construyendo una trayectoria de talla mundial.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *