Alejandro y Maria Laura y Andrea Echeverri, vocalista de Aterciopelados, se unen en una canción para subir los ánimos en tiempos difíciles

El 2020 nos dejó grandes cambios, nuevas ideas, transformaciones, retos, tristezas, alegrías e infinitos aprendizajes. Todo aquello que iba a ser… ya no será.  Inspirados en los complejos sentimientos derivados del año que se fue, Alejandro y María Laura nos presentan un nuevo sencillo rumbo a su cuarta producción discográfica: “Lo que iba a ser”, en colaboración con una de las voces más representativas del rock latinoamericano, Andrea Echeverri, vocalista de la agrupación colombiana Aterciopelados.

“Lo que Iba a ser” nos hace voltear a ver lo que sí tenemos. Aunque el mundo sea una locura, tenernos como familia nos da fuerza para volvernos “columna vertebral” nos cuentan Alejandro y Maria Laura.

“Elegimos a Andrea para que nos acompañe en esta canción porque nos encanta su energía y sentimos que ella es la fuerza que necesitaba la letra de la canción. La fuerza de la naturaleza que puede crear y destruir” agregan.

“Lo que iba a ser”, sencillo que juega con los elementos del género urbano dentro del universo lúdico de Alejandro y María Laura, presenta una historia en la que los sentimientos viajan a través del espacio y el fondo del mar, recorren realidades múltiples y mundos posibles, en caso de que todo fuera a colapsar. El resultado es una interpretación profunda y llena de matices.

Sobre su colaboración con el dúo peruano, Andrea Echeverri nos cuenta: “Hacer música, me salvó la cuarentena. Se abrió un tiempo valiosísimo. Hice hartas colaboraciones y esta canción fue una de ellas.”
“Fue super linda porque además reflejaba el momento que todos estábamos sintiendo. Me encantó colaborar con ellos porque siempre he sido fan” agregó la vocalista de Aterciopelados.

“Si se nos viene abajo el techo, quizás podremos ver el cielo azul abierto”, cantan Alejandro y Maria Laura junto a Andrea Echeverri, la canción que llega con una luz de optimismo y esperanza, en un mundo en el que podemos llegar a sentirnos fuera de control fácilmente.

 

“Lo que iba a ser” estará disponible en plataformas de streaming a partir del 26 de febrero en todas las
plataformas digitales. ¡Los invitamos a escucharla para afrontar el 2021 con una sonrisa!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.