MILLONARIOS DERROTÓ AL AMÉRICA Y JUGARÁ LA GRAN FINAL DEL TORNEO FOX ANTE SANTA FE

Con goles de Matias de los Santos y Juan Camilo Salazar, Millonarios derrotó 2-1 al América de Cali. Para los ‘Diablos Rojos’ descontó Cristian Álvarez.

Final soñada en el Torneo Fox. Millonarios enfrentará a Santa Fe el próximo domingo tras derrotar en un emocionante partido al América de Cali por 2-1. El juego definitivo será este domingo a las 5:00 p.m.

En el clásico de azules y rojos, no habían transcurrido cinco minutos del primer tiempo y ya los dos cuadros registraban una oportunidad de gol por bando. El encuentro empezó extremadamente emotivo, con un marco de gente impresionante, y con emociones en ambos arcos.

 

Tanto Carlos Bejarano de América como Wuilker Fariñez de Millonarios, fueron importantes, atajando llegadas y evitando goles en ambos bandos. Sin embargo, en el minuto 24 y de tiro libre, Matias de los Santos, el goleador del Torneo Fox, venció el arco americano con un soberbio remate.

 

 

Con el marcador en contra, América adelantó las líneas, y fue en busca del empate. Juan Segovia tuvo una clarísima para el cuadro caleño pero Fariñez evitó el empate. Minutos más tarde un balón que se estrelló en el palo evito el empate americano.

 

En el inicio del segundo tiempo, Millonarios mostró su mejor versión en Torneo Fox, tomó las riendas del partido, manejo la pelota y generó tres oportunidades claras de gol. Juan Camilo Salazar, en una jugada enredada puso el segundo gol.

 

Los minutos pasaron, América no encontraba el rumbo, pero una pena máxima sancionada al minuto 72’ le devolvió la vida al cuadro rojo. Cristian Álvarez la cambió por gol. Con el 1-2, el cuadro del Valle se fue con toda en busca del empate y por muy poco no lo consiguió.

 

Los minutos pasaron, América adelantó las líneas, tuvo un par de ocasiones de gol, pero sus delanteros fallaron en la última puntada. Millonarios aguantó bien y se clasifica a su primera final del Torneo Fox.

 

Así las cosas, Millonarios y Santa Fe, el gran clásico capitalino, cerrará el Torneo Fox con la gran final. El partido comenzará a las 5:00 p.m..

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *