MILLONARIOS ES EL CAMPEÓN DEL TORNEO FOX 2019

Tras una apasionante definición por penales (4-3), el cuadro ‘Embajador’ se consagró campeón de la segunda versión del Torneo Fox 

En la gran final del Torneo Fox Sports, Millonarios derrotó por penales a Santa Fe y consiguió su primer Torneo Fox. ‘Los Embajadores’ fueron justos ganadores del campeonato.

Ante un excelente marco de público, con más de 30 mil personas en El Campín, azules y rojos jugaron una gran final del Torneo Fox. Un primer tiempo friccionado, en el que se luchó más de lo que se pensó, los dos equipos jugaron una típica final: mucha lucha, ansiedad y entrega.

 

Millonarios tuvo dos claras. Un remate de David M Silva que contuvo bien el arquero Banguera, y una buena jugada de Juan Camilo Salazar que habilitó a Roberto Ovelar, quien por centímetros no pudo llegar.

 

Por los lados de Santa Fe, un buen planteo táctico y técnico, donde el equipo esperó y contragolpeó. El cuadro ‘Cardenal’ tuvo un cabezazo muy claro de Carlos Henao que atajó muy bien el golero Wuilker Fariñez.

 

Para el segundo tiempo, el técnico Jorge Luis Pinto movió sus fichas y con el ingreso de Juan David Pérez y Jhon Duque el cuadro ‘Embajador’ se apoderó del partido. Millonarios se adueñó del balón, manejó los tiempos del partido y sometió a Santa Fe en su propio arco.

 

Juan David Pérez y César Carrillo la tuvieron para Millonarios, pero primero el arquero Geovanni Banguera y después un remate desviado impidieron que se abriera el marcador en El Campín.

 

Los minutos pasaron, Santa Fe hizo dos líneas de cuatro y fueron necesarios los penales para definir en campeón del Torneo Fox Sports. En la instancia definitiva, Millonarios derrotó por penales a Santa Fe 4-3.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *