Sebastián Salazar, desata su magia musical en ‘’Me Gustas’’

El músico colombiano radicado en Estados Unidos, Sebastián Salazar, lanza su sencillo ‘’Me Gustas’’, una canción grabada en Colombia, acompañada de un video muy especial con el que comparte con sus seguidores uno de los momentos más importantes de toda su vida: la ceremonia y festejo de su propio matrimonio, rodado en una hermosa casa de  Long Valley, New Jersey – Estados Unidos, junto a toda su familia.

La producción de este sencillo cuenta con un amplio y profesional equipo de trabajo liderado por Euforia Music como productor de audio. ‘’Me Gustas’’  habla y explora de todos los aspectos que le atraen, agradan y satisfacen de la mujer de la que está enamorado.

Sebastián es huilense, Ingeniero Industrial y hoy en día se posiciona como la nueva revelación de la música popular en Colombia y se hace conocer como ‘’El Embajador Huilense de la Música Popular’’.

Desde sus primeros años de vida comenzó a forjar su camino en el ámbito musical interpretando música andina colombiana. En esa primera etapa de su vida y carrera artística participó en varios concursos de este género realizados en todo el país en los cuales alcanzó  grandes reconocimientos.

Sin embargo, posteriormente desarrolló su interés y pasión por la música popular debido a la influencia de su familia, ya que este género musical era una preferencia arraigada en su hogar. En las reuniones familiares, la música popular era la elección predominante y la que solían oír para ambientar cualquier celebración.

Con varios años de sólida experiencia musical, Sebastián, se muestra artísticamente más maduro. Su sencillo musical titulado ‘’Malvada’’, lanzado en 2018, fue muy bien recibido por sus seguidores en Colombia y marca su ambición de querer llevar su música a nuevas audiencias dentro y fuera del país.

Síguelo en todas sus redes sociales y plataformas musicales para que estés al tanto de este lanzamiento y otras noticias del artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.