SARODJ LLEGA CON MÚSICA NUEVA NOS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO

“EL CORA”
La artista Haítiana Sarodj continua sorprendiendo a su público con nueva música, en esta oportunidad nos presenta su nuevo sencillo “El Cora”, un tema con sonido amapiano en donde se fusiona los ritmos afro con el house.  Un sencillo en el que Sarodj desnuda su corazón y su intimidad.
 
“El Cora” es compuesto por la propia Sarodj en la que nos deja ver sus verdaderos sentimientos y nos revela como esta su corazón, esta es una confesión de cómo se siente en estos momentos en los que su carrera la convierten en una viajera permanente y su tiempo es limitado para entregarse completamente.
 
Este sencillo fue producido por Jay Elite, reconocido productor con el que ha trabajado en varios de sus temas, grabado en Republica Dominicana donde la artista reside.
 
El vídeo clip fue filmado en Jarabacoa en Republica Dominicana, es una producción de SB Vision LLC , la dirección de imagen estuvo a cargo de Damion Gerardo, bajo la dirección de Starling Javier, y protagonizado por el actor Francis Dilone Ortiz, quien fue Mister Turismo 2017, en esta pieza audiovisual Sarodj nos muestra su nuevo look, el cual ha obtenido grandes criticas y halagos, con una melena rubia que le da un toque más internacional.
 
En el vídeo de El Cora vemos a la artista Haítina en su lado más sensual, empoderada y decidida, en donde se recrea la historia de amor y deseo de una pareja, pero en donde la mujer sinceramente le ofrece solo el tiempo que puede dar.
 
Sarodj sigue cosechando triunfos y éxitos, hace pocos días se convirtió en el rostro de la marca Ultimate Cheveux, con sede en EE. UU. Quienes están enfocados en todo lo relacionado con la belleza femenina, una línea de cuidado del cabello totalmente natural y asequible para las mujeres en general, Sarodj con su belleza y naturalidad se convirtió en la mejor imagen de esta marca internacional.
MIRA EL VÍDEO DE «EL CORA»
SARODJ LUCE SENSUAL Y CON ESTILO CLÁSICO
EN LA ALFOMBRA ROJA DE PREMIOS JUVENTUD 2023
 La cantante y modelo haitiana Sarodj hizo una impactante aparición en la alfombra roja de Premios Juventud 2023, capturando todas las miradas con su elegancia y sensualidad. El arriesgado peinado que lució Sarodj en esta ocasión, reflejó su seguridad en sí misma y su disposición para explorar nuevos estilos.
 
Estuvo presente en la alfombra roja de Premios Juventud, en donde fue recibida con gritos y aplausos, llevando un espectacular vestido blanco del diseñador dominicano Edgar Reyes bajo el estilismo de Damion Gerardo inspirado en una nueva versión del viejo Hollywood donde se encuentra con la diosa de Haití.
 
Nuevamente, Sarodj demuestra su capacidad para desdoblarse y adaptarse a nuevos estilos. Esta vez llevando un arriesgado peinado sin embargo lleno de la seguridad que emana la artista.
 
“Una propuesta nueva, agresiva y muy femenina, marcando una diferencia, creando tendencia y permitiendo sobre todo que Sarodj brille en su propia piel”. Agregó su estilista
 
Sarodj también tuvo la oportunidad de compartir con la artista colombiana Shakira, la reina y ganadora de la noche.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *