POR MOTIVOS DE SALUD JUAN FERNANDO VELASCO APLAZA GIRA Y ACTIVIDADES MUSICALES

Queridos amigos:

Con mucha tristeza debo informar que tendré que posponer las actividades planificadas para las siguientes 2 semanas debido a que he sido diagnosticado con COVID.

Aunque tengo el esquema de vacunas completo y me encuentro todavía en una etapa inicial de la enfermedad, tengo comprometido el sistema respiratorio que afecta cualquier actividad vocal que intente realizar.

Además, no puedo poner en riesgo a mi público, a todo el equipo de producción, músicos, ingenieros y personas en general con quienes debía interactuar para realizar las actividades que teníamos planificadas, mucho menos realizar los shows con la calidad y profesionalismo que Uds. se merecen.

Es así que el tan ansiado encuentro en vivo en las ciudades de Bogotá (13 de octubre), Medellín (14 de octubre) y Cali (15 de octubre) se pospondrán para el primer trimestre del próximo año. Tampoco podremos ser parte de los Latino Music Awards en Bogotá (12 de octubre) ni del Festival Heat en Guayaquil (20 de octubre).

Si bien teníamos toda la ilusión puesta en el inicio de la gira del álbum POPular, no nos queda más que aceptar esta situación y pedir disculpas por la molestia que esta reprogramación pueda causar a los fans que adquirieron sus entradas.

En los próximos días se anunciarán las nuevas fechas de estos primeros conciertos, así como los mecanismos para la devolución de las boletas, en caso de requerirlo.

De igual manera quiero agradecer a los amigos queridos que habían confirmado su participación en estos primeros conciertos como Arelys Henao, Álzate, Pipe Bueno y Marbelle. Gracias por su cariño e incondicional amistad.

Finalmente, les agradezco a todos ustedes de manera anticipada por la comprensión y me comprometo a buscar una nueva fecha lo antes posible para realizar los conciertos de Bogotá, Medellín y Cali.

Con un gran abrazo,

Juan Fernando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.