MALUMA CIERRA SU GIRA POR MÉXICO CON DOS CONCIERTOS SOLD-OUT EN CIUDAD DE MÉXICO ANTE 40 MIL PERSONAS

ESTRENÓ SU ÁLBUM THE LOVE & SEX TAPE Y EL VIDEO MUSICAL DE SU TEMA  

«NOS COMEMOS VIVOS»

JUNTO A CHENCHO CORLEONE 

MIRALO AQUÍ

 

El ídolo global de la música latina, Maluma, tras su triunfante presentación abarrotada en La Arena VFG de Guadalajara, Jalisco; arrasó este pasado fin de semana con otros dos conciertos sold-out en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, ante una audiencia total de 40 mil personas (20,000 por noche), donde sus fans mexicanos lo ovacionaron, cantaron con euforia y a todo pulmón junto al cantante sus más grandes éxitos como: Hawái, ADMV, Felices Los Cuatro, Corazón, 11pm, Madrid, Sobrio, Borró Cassette, 4Babys, Mojando Asientos, Cositas de la USA y muchos más. Dos noches mágicas e inolvidables, que dejan claro una vez más el éxito rotundo de su carrera musical y del Papi Juancho World Tour 2022.

Como parte de su gusto y admiración por la música mexicana, Maluma en cada uno de sus conciertos homenajeó a Don Vicente Fernández, interpretando la icónica canción «El Rey» que representa a dicha leyenda; y por si fuera poco, en su segunda noche tuvo como invitado especial al vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, con quien cantó su colaboración «Cada Quién» al ritmo de la banda.

Por otra parte las grandes noticias continuan, Gef, la marca colombiana de moda que vibra con el verano, la música y el color, se une a Juan Luis Londoño, Maluma; uno de los artistas latinos más exitosos a nivel global, para anunciar el lanzamiento de la colección Maluma x Gef. Una colaboración que Gef, el artista y su Fundación El Arte de los Sueños, presentarán en una pasarela sorprendente el próximo 27 de julio durante Colombiamoda 2022.

Gef invitó a Maluma y su Fundación El Arte de los Sueños, a hacer parte de esta colaboración exclusiva con la marca. Maluma x Gef tendrá un importante componente social, pues un porcentaje de sus ventas será donado a la fundación, un proyecto que el artista y su familia crearon desde 2016 con el propósito de formar, a través del arte, a adolescentes en situación de vulnerabilidad.

La línea será una propuesta para todos, influenciada por las tendencias Dopamine Dressing y Positivismo Radical, que motivan a través del uso de colores energizantes y vibrantes a vivir el positivismo y subir el estado de ánimo. La colección tendrá looks en los que se destacarán joggers, hoodies, t-shirts, chaquetas, shorts y accesorios versátiles como, bolsos y gorras; prendas con una onda urbana, utilitaria y preppy con protagonismo del denim y alineada con la tendencia genderless, es decir, prendas sin género. Así mismo, todas las prendas estarán elaboradas con telas y procesos sostenibles, una premisa clave para la marca y sus estrategias de cuidado del medio ambiente.

La pasarela se llevará a cabo, en el marco de Colombiamoda, se transmitirá en directo vía streaming por la página de la marca: Gef.co, su perfil de Instagram @geffrance y las plataformas digitales de La Feria. Una puesta en escena que sorprenderá con un potente e innovador mensaje de moda, positivismo y la mejor energía que inspiran la unión de la música, el arte y los sueños.

Además la superestrella lanzó el videoclip de «Nos Comemos Vivos» con Chencho Corleone. El video fue filmado en la Ciudad de Miami bajo la producción de Royalty Films.

The Love & Sex Tape es la sexta producción discográfica en la exitosa carrera del artista. Fue producida por Kevin ADG y Chan El Genio («The Rude Boyz») y compuesta por Juan Luis Londoño Arias (Maluma), Edgar Barrera, Andrés Uribe, René Cano, Kevin Mauricio Jiménez, Bryan Snaider Lezcano, Justin Quiles, Lenin Yorney Palacios, Julio González Tavares, José Ángel López Martínez, Jonathan Rivera, Giencarlos Rivera, Orlando Javier Valle Vega (Chencho Corleone), Rafael E. Castillo, Austin Agustín Santos, Salomon Villada, Mauricio Jiménez.

Cabe destacar, que en la portada del nuevo álbum podemos apreciar la imagen de su mascota Buda, que de acuerdo al artista representa su sombra, ya que es su fiel compañero de aventuras con el que ha compartido muchos momentos de su vida; y por lo tanto quizo compartir con el mundo el cariño que le tiene a su canino, plasmándolo de una manera muy artística en esta portada de la mano del exponente de arte contemporáneo Joseph Klibansky.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.