LLEGA A TODAS LAS SALAS DE CINE DEL PAÍS LA NUEVA PELÍCULA COLOMBIA UN RABÓN CON CORAZÓN

EL PRIMER PROTAGÓNICO EN CINE DE LINA TEJEIROUNA COMEDIA ROMÁNTICA, CON LA MÚSICA DEL ARTISTA COLOMBIANO ANDRÉS CEPEDA

 

 

UNA PELÍCULA DE DAGO GARCÍA PRODUCCIONES Y CINE COLOMBIA CON EL APOYO DE CARACOL TELEVISIÓN Y AMAZON PRIME VIDEO

 

 

Esta es la historia de Cheo Martínez un hombre amargado, poco querido por sus vecinos, al que le encanta hacerle la vida imposible al prójimo. Sin embargo, pasará algo que cambiará su actitud desagradable, Carolina Rico, será la encargada de hacer que este rabón cambie su concepción de la vida y de los demás, porque la única forma de combatir un rabón es con amor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Llega a las salas de cine de todo el país, una comedia romántica que enamorará al público colombiano, “Un Rabón con Corazón” una historia del director, libretista y productor colombiano Dago García, en el que la actriz Lina Tejeiro hace su primer protagónico en la pantalla grande.
Este cuento de amor estará acompañado de la música del artista colombiano Andrés Cepeda, esas canciones que han sido sus grandes éxitos serán la banda sonora de esta historia entre Cheo Martínez y Carolina Rico, un taxista mal humorado que odia la vida ya la humanidad y una audaz y hermosa bailarina de striptease.

Esta película colombiana es la nueva producción de Dago García Producciones y Cine Colombia con el apoyo de Caracol Televisión y Amazon Prime Video, que estará en todas las salas de cine del país desde el 27 de enero, con un elenco de lujo: Andrés Castañeda, Lina Tejeiro, Álvaro Bayona, Carmenza Cossio, Juan Pablo Barragán, Ana Jaraba, Julio Pachón, Lina Castrillón, Diana Belmonte y Manuel Navarro. Escrita por Dago García y dirigida por Juan Carlos Vásquez.

¿Logrará Carolina enamorar a Cheo y cambiarlo?, ¿lograrán los vecinos su objetivo?, ¡seguirá Cheo amargándole la vida a los demás?, todas estas preguntas tendrán sus respuestas en un Rabón con Corazón.

No te pierdas, ya en todos los cinemas del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.