Los colombianos somos multiculturales, pero tenemos muchas cosas en común, disfrutamos del arte, la música, la gastronomía, alrededor de una mesa o en una celebración. Y aunque somos diferentes nos unen las mismas tradiciones, esas que nos llevan a estar orgullosos de nuestro origen, de nuestras raíces; esto nos invita a romper fronteras y estar unidos, a ver este momento de nuestra historia como algo único y apoyar lo nuestro sin olvidar y perder que somos de aquí.
Somos de aquí se convierte en la nueva plataforma de comunicación de Nectar para conectarse y posicionarse con las audiencias jóvenes generando un espacio para la pertenencia, inclusión y la autenticidad que invita a encontrarse y unirse con nuestro origen y con una tradición que no envejece, sino que evoluciona. Al implementar esta nueva plataforma de marca estamos dejando atrás Actitud Nectar y dando paso a Somos.
Somos de aquí nos muestra la riqueza cultural, la biodiversidad, el talento y el potencial creativo de los colombianos desde todos los aspectos, nos muestra un país por el cual debemos estar orgullosos, mostrándolo con autenticidad y afianzando que el aguardiente Nectar ha estado y estará desde siempre en la vida de los colombianos.
Por eso cuando te digan que somos de aquí celebra con un Aguardiente Nectar y siente el orgullo de un país con mucho por mostrar.