CONMEBOL SUDAMERICANA 2020 POR DIRECTV SPORTS

Los 105 partidos del torneo, acompañados de una gran transmisión con presencia en algunos estadios y los mejores análisis, se podrán ver por DIRECTV Sports App y DIRECTV GO.

 

Uno de los torneos más prestigios del continente, la CONMEBOL Sudamericana, regresa en su edición 2020 por segundo año consecutivo a DIRECTV Sports, señal deportiva que ofrecerá la transmisión integra del campeonato, es decir, de los 105 partidos. A esto se suma la transmisión en vivo y en directo desde los estados de algunos encuentros, así como la mejor programación complementaria a través de diferentes programas de conversación y noticias; especiales en las previas y de análisis en los post partidos, todo junto a un staff de reconocidos periodistas, narradores y comentaristas.

 

la CONMEBOL Sudamericana se podrá ver tanto en la pantalla del televisor, así como en las plataformas streaming DIRECTV  Sports App, DIRECTVSports.com y en el servicio DIRECTV GO.

 

 

«Hemos preparado nuevamente una gran cobertura oara entregar la mejor experiencia de la CONMEBOL Sudamericana 2020. Nos encanta poder traerles a nuestros usuarios contenido de los equipos de fútbol de sus países, y que puedan disfrutarlo dese donde se encuentren a través de las distintas pantallas y plataformas donde actualmente está DIRECTV Sports. DIRECTV Latin América.

 

El segundo toreno anual de clubes sudamericanos de mayor duración, solo superado por la CONMEBOL Libertadores, cuenta con la participación de 54 equipos pertenecientes a 10 países de Sudamérica, quienes disputarán el trofeo que el año pasado obtuvo Independiente del Valle (Ecuador).

 

Del 4 al 27 de febrero tendrán lugar los partidos iniciales. Las series de la segunda fases están programadas para el 20 y 27 de mayo. A mitad de año habrá un receso por la CONMEBOL Copa América Argentina Colombia 2020 y la competencia volverá en julio, con los choques de octavos de final, programadas paa el 22 y 29 de ese mes.  Los cuartos de final, en tanto, se jugarán el 19 y 26 de agosto, mientras que las semifinales serán el 23 y 30 de septiembre. La Final Única será el 7 de noviembre en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina.

 

El ganador de esta edición disputará la CONMEBOL Recopa 2021, partido que también transmitirá DIRECTV Sports contra el campeón de la Copa Libertadores 2020. Además, clasificará a la fase de grupos de la Libertadores 2021  y también disputará la Levaln Cup ante el ganador de Copa del Emperador de Japón de 2020.

 

 

Millonarios será otro de los representantes nacionales que inicia la competencia en casa, recibiendo a un conjunto que se estrena en esa competencia internacional, el Always Ready de Bolivia, divisa que ha vuelto a los primeros planos del balompié boliviano en los últimos años. El encargado de impartir justicia en esta ocasión será el chileno Ángelo Hermosilla, que prenderá la fiesta en el Campin a partir de las 7: 00 p.m.. (Col) de este jueves 6 de febrero, cuando  los «albiazules» saldrán a pegar primero frente a un contendiente que es toda una incógnita.

 

El club bogotano devolverá favores dos semanas después, cuando se desplace a la Paz, nueva sede del encuentro tras la declinación del El Alto, localidad ubicada a 4.150 metros de la escuadra «embajadora». La capital de Bolivia sin embargo también tiene lo suyo, gracias a sus 3.640 metros de altitud. Juegos para el jueves 20 de febrero, 5;15 pm (Col).

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.