UN LANZAMIENTO A OTRO NIVEL – Próxima semana gran estreno a las 8:00 p. m.

A otro nivel con grandes novedades  trae el concurso musical. Una de ellas, la primera etapa Canta conmigo, grabada en Brasil y en donde 126 cantantes profesionales se presentaron a la audición más exigente de Latinoamérica, frente a 100 expertos de la industria musical, para convencerlos con su talento y así conseguir un cupo en el ascensor o un cupo directo al escenario de A otro nivel.

 

 

La ex miss universo Paulina Vega, quien será la presentadora del concurso, dio la bienvenida a los invitados y les agradeció su asistencia al lanzamiento.  Posteriormente, Dago García, vicepresidente de Producción y Contenido de Caracol Televisión, y Juan Esteban Sampedro, gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión, quienes contaron más detalles de lo que será A otro nivel.

 

A otro nivel trae una novedad que, en el papel, era bastante buena y brillante pero que en un principio yo si dudaba mucho que una empresa como Endemol aceptara ponerse al servicio de nuestro formato y curiosamente lo hizo. Eso definitivamente es una señal de lo que representamos nosotros, hoy en día, en la industria de formatos de concurso y de reality. Con esto, la industria está reconociendo que, sin lugar a duda, somos los mejores productores y realizadores, hoy por hoy, de formatos de entretenimiento y eso nos pone muy contentos y nos hace sentir muy orgullosos de nuestro equipo>>, afirmó Dago García, vicepresidente de Producción y Contenido de Caracol Televisión.

 
Por su parte, Juan Esteban Sampedro, gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión, afirmó: <<Decidimos grabar Canta conmigo en Brasil porque el escenario es tan grande que no hay en Latinoamérica muchos lugares para hacer este tipo de formatos. Para este panel de 100 personas era necesario un estudio como este que tiene más de 20 metros de altura. Será una competencia muy exigente.
 
 
Durante el lanzamiento, compartieron con los algunos de los jurados de la primera etapa del concurso musical Canta conmigo como Diego Sáenz, Harin el indio, Laura Mayolo, Manolo Bellón, Miguel de Narváez, Tata Solarte y Yanetsis Alfonso. Además, tuvieron la posibilidad de entrevistar a Greeicy Rendón, Diego Torres y Paola Jara, quienes son el selecto equipo de jurados que estará con los participantes en la segunda etapa Ascensor y en la tercera etapa Fusiones. Por supuesto, Paulina Vega, quien será la presentadora en las tres etapas, compartió con los medios de comunicación y habló acerca de su experiencia en esta nueva entrega del concurso.
 
A partir de la próxima semana a las 8:00 p. m. descubra porqué A otro nivel evoluciona.
La presentadora, Paulina Vega acompañará a los participantes durante todo su proceso en el concurso más grande de talento musical de Colombia A otro nivel – Canta conmigo
Los cantantes Paola Jara, Diego Torres y Greeicy Rendón, serán los jurados de A otro nivel en la segunda etapa Ascensor y en la tercera etapa Fusiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.