Cierre de campaña de Giovanni Ramírez

En compañía del próximo gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, y todas las fuerzas políticas que acompañan a Giovanni, se realizó un cierre de campaña.

Desde muy temprano se vivió un espacio donde los artistas locales dieron a conocer su talento; asimismo, se dio la premiación de Soacha Vive Talento, programa que agrupó el talento local, donde se presentaron cientos de soachunos; la gran ganadora y primer puesto de la convocatoria fue para Eris Valbuena.

Giovanni agradeció el multitudinario acompañamiento de los soachunos en su cierre de campaña y con gran felicidad expresó, “hoy es uno de los días más felices de mi vida, gracias a todos los ciudadanos que depositan su confianza en este soachuno, gracias a los partidos  políticos que me acompañan, todos haremos un equipo que sacará adelante nuestra ciudad».

 

 

Nicolás García, próximo gobernador de Cundinamarca, manifestó su apoyo a la ciudad y a esta campaña. «Permítanme ser su coequipero, no me cabe duda que Giovanni es una persona profesional, lleno de inmenso amor por esta ciudad que lo vio nacer y sé que será un buen gobernante, quiero que el sea su alcalde y yo su gobernador; no tengan duda que le cumpliré a esta ciudad», afirmó Nicolás.

Después de la gran presentación de Alzate y con un show pirotécnico, la campaña del Pensamiento, Corazón y Vida iluminó la noche soachuna y miles de personas demostraron que saldrán a las urnas a darle ese voto de opinión a Giovanni Ramírez, una persona que piensa, siente y vive a Soacha

Finalmente, se cierra una campaña maratónica de Giovanni, después de visitar todas las comunas y corregimientos de Soacha queda como gran perfilado para ser el próximo alcalde y asumir la responsabilidad de dirigir una ciudad con más de un millón de habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.