CON 14 JUGADORES ENTRENÓ LA SELECCIÓN COLOMBIA EN EL CAMPÍN

Este martes, 28 de mayo la Selección Colombia Masculina de Mayores entrenó en el estadio El Campín de Bogotá con 14 jugadores, los 13 que habían estado en la práctica del lunes y Santiago Arias, quien se unió al grupo hoy en la tarde.

 

Los jugadores que ya llegaron a Bogotá son: David Ospina, Aldair Quintana, Éder Chaux, Yerry Mina, Stefan Medina, Jhon Jader Lucumí, Wílmar Barrios, Jéfferson Lerma, Edwin Cardona, Andrés Felipe Ibargüen, Roger Martínez, Mateus Uribe, Luis Díaz y Santiago Arias.

 

Antes de iniciar el entrenamiento, los jugadores Roger Martínez, Stefan Medina, Andrés Ibargüen y Wílmar Barrios atendieron a los medios de comunicación. A continuación, algunas frases de los jugadores:

 

Stefan Medina:
“En este momento tenemos que enfocarnos en trabajar, en hacernos un grupo fuerte, tener la humildad necesaria para luchar. No es sencilla una Copa América. Hay equipos que, por historia y tradición, son favoritos y nosotros nos enfocaremos en trabajar y darle una alegría a este país que se lo merece”.

 

Roger Martínez:
“Por ahora estamos trabajando duro, con sacrificio y humildad, esperando lo que venga”.

 

Wilmar Barrios:
“Por historia, las favoritas son Brasil y Argentina, pero nosotros vamos con la ilusión de hacer una buena Copa América, de trabajar e intentar. Lo más importante es que tenemos un gran grupo y todos estamos con ilusión de hacer un buen torneo”.

 

 

Andrés Ibargüen:
“Aquí más que lo individual debemos aportar en lo colectivo, que es lo más importante, porque estamos todos en representación de un país y aquí no vale lo individual”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.