FRANCY «LA VOZ POPULAR DE AMÉRICA» PRESENTA SU NUEVO SENCILLO-EL ADIÓS-

FRANCY «La Voz Popular de América», presenta su nuevo sencillo titulado -EL ADIOS-. Después de –Ahora Si Me Buscas-,  -Déjalo Libre-, y -El Mal Marido- en dónde ha recibido con gran aceptación la música empoderada y de despecho de la propuesta de Francy, que abre camino a la música regional colombiana.

 

El lanzamiento del nuevo sencillo –EL ADIÓS-, se realizó el 22 de febrero, y contó con la producción de la compañía audiovisual La Central de Ideas.

 

 

«EL ADIOS», es la historia de una mujer decepcionada y traicionada por su pareja que decide dejar todo en el pasado y decir ADIÓS con rencor en su corazón.
Después de haberlo entregado todo y ser una gran mujer decide curar sus heridas y olvidar ese mal amor.

 

 

Francy, siempre en sus canciones les  recuerda a las mujeres que deben hacerse respetar frente a esos hombres  que no nos valoran  y lo manifiesta en frases  comoque le aguante los resabios su mamá” ó “que se largue con sus gritos», «sus insultos y sus vicios donde no lo vuelva a ver”  son utilizadas para describir lo mal que a veces se portan los hombres con sus mujeres y que lo único que logran es que venga otro y la trate como lo que son: un vaso frágil y termine llevándoselas-

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.