DirecTV transmitirá por primera vez la Copa Conmebol Sudamericana 2019

Los fanáticos del fútbol internacional seguramente estuvieron contando los días para la próxima Copa Conmebol Sudamericana 2019 , pero para quienes no tienen la posibilidad de estar presentes, la mejor opción es seguir los partidos a través directv.

 

Hoy a las 12:00 pm en el Hotel Bogotá plaza se realizó el lanzamiento para medios  de la Copa Conmebol Sudamericana 2019, como presentador Adrian Magnoli ex-futbolista, presentador de noticias deportivas y entrenador de fútbol colombo-argentino , con la presencia del Técnico Humberto Sierra y el jugador Stailin Motta del Club Deportivo Bogotano la Equidad, quienes dieron declaraciones  a los diferentes periodistas.

 

«Creo que tenemos una gran ventaja es que se mantuvo casi el 90% del plantel, para lo profes el llegar y encontrar  un equipo muy homogéneo, un equipo que se conoce es bastante bueno y los jugadores  que llegaron se acoplaron muy bien al equipo, tenemos una familia fuerte, jugadores con muchos deseos de tener una excelente participación en este torneo, ya que hace años no teníamos una participación internacional y ojala que la preparación que estamos teniendo con el cuerpo técnico podamos dejar no solo el nombre de Equidad sino el de Colombia en Alto». Stailin Motta.

 

«Colombia es un potencial en fútbol, nos hace falta como todos lo hemos hablado, triunfos o logros y campeonatos que nos posicionen donde debe estar el fútbol colombiano, la materia prima la tenemos, llevo muchos años como entrenador y en divisiones inferiores, viaje por todo el país y puedo decir y yo puedo ser un fiel testigo que donde uno va encuentro unos buenos jugadores, tenemos una mezcla diversa hasta  para poder exportar jugadores». Humberto Sierra.

 

Esperan brindar una buena presentación internacional, y seguir dejando en alto al fútbol colombiano. 

 

 

 

La transmisión que realizará DirecTV Sports contará con los 105 partidos del torneo, además de presentar una serie de producciones adicionales que enriquecerán el contenido. Se anunció que tendrán programas especiales y de análisis, coberturas previas y posteriores a los partidos, y debates entre un equipo de reconocidos periodistas, narradores y comentaristas de la señal.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.