ExpoCundinamarca 2018-Vívela en Bogotá

*Entre más conozco a mi departamento, más me enamoro de él’: Jorge Rey*

Con una gran afluencia de público en su apertura, ‘ExpoCundinamarca 2018-Vívela en Bogotá’ muestra la mejor vitrina turística, empresarial, gastronómica y cultural del primer departamento del país. En solo tres horas recibió más de 3.000 visitantes.

 

El evento de apertura de la mejor vitrina turística, empresarial, gastronómica y cultural del centro de Colombia estuvo acompañado por las autoridades nacionales, distritales y departamentales, así los diferentes gremios bogotanos y de las 15 provincias con sus 116 municipios.

“Empresarios, periodistas, congresistas, diputados, visitantes, bogotanos y cundinamarqueses: mil gracias por acompañarnos a desanudar esta cinta, la de nuestra bandera, la que nos abre las puertas a la magia, a la aventura, a la cultura y a la tradición de nuestra cundinamarquesidad, esta vez para vivirla en Bogotá”, señaló Rey.

 

 

Y agregó emocionado: “Tengo que decir que entre más conozco a mi departamento, más me enamoro de él. Son increíbles todos los contrastes, las culturales regionales, las costumbres diversas, las topografías escarpadas de la cordillera frente a las de la Sabana o el piedemonte llanero; una riqueza natural que nos maravilla cada vez más, como sus sabores en las comidas tradicionales, incluso, el diverso acento marcado de las gentes en sus regiones”.

 

El gobernador destacó la importancia del evento como mecanismo para generar sentido de pertenencia en la población. “Por todo y por todos, vale la pena generar arraigo y sentido de pertenencia a los cundinamarqueses y a los bogotanos, esa que tanta falta nos hace y presentarles a los colombianos y extranjeros esta tierra de manera organizada, atractiva y coherente. Gracias a todos por estar aquí y por hacer parte de esta feria”, dijo.

 

Las puertas de ExpoCundinamarca están abiertas para disfrutar de experiencias inolvidables en familia, para visitar cada uno de los seis destinos turísticos o deleitarse con la mejor gastronomía, gozar de múltiples eventos artísticos y culturales; adquirir los mejores y más frescos productos del campo o emocionarse con los simuladores extremos de parapente, rafting, volcamiento de vehículos y avistamiento de aves; además de superconciertos, experiencias sensoriales por todos los climas de #Cundinamarca; desfile de modas y megaeventos musicales.

 

ExpoCundinamarca 2018 estará abierta hasta el próximo domingo, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. en el recinto de Corferias. Entrada libre. Cupo limitado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.