Silvestre Dangond recibe 5 Discos Diamante

Silvestre Dangond, recibió 5 Discos Diamante por ventas físicas y digitales con sus álbumes ‘Esto Es Vida’, ‘Sigo Invicto’, ‘No Me Compares Con Nadie’, ‘El Original’ y ‘Gente Valiente’.

Durante el 2018 el trabajo y dedicación de Dangond han despertado el interés en un nuevo público, demostrando así que su doble sonido, entre fusiones y el vallenato tradicional, es quizás una fórmula exitosa en la historia del género, pues este artista trasciende como artista vallenato en el mundo.

La versatilidad del álbum ‘Gente Valiente’ su anterior álbum, y su más reciente disco ‘Esto Es Vida’ que lo regresaron a las raíces del vallenato, permitieron la continuidad de su sonido y éxito.

Estos galardones certifican su exitosa y ascendente carrera, ubicándolo en la cumbre de artistas colombianos, no sólo por cifras en ventas físicas y digitales, sino porque en su conquista por nuevos mercados, representa nuestro país con su música.

‘Si Yo Supiera’, de ‘Esto Es Vida’, se ha convertido en una de las canciones con más recordación de este álbum que habla de la esencia del vallenato y de Silvestre.

Más de millón de reproducciones en el vídeo en vivo del lanzamiento grabado en Valledupar en El Parque De La Leyenda y los millones de Streaming en plataformas digitales, la hacen especial.

Tras la historia de -Si Yo Supiera- Silvestre creó un sentido y especial momento que grabó junto a su familia, amigos, historia, en Urumita.

El vídeo oficial cuenta con un reconfortante regreso a la raíz del vallenato y de Silvestre con su gente que participó y compartió junto a él durante 3 días.

 -Si Yo Supiera- tiene vídeo oficial y se estrenará el próximo 12 de octubre en su canal oficial de YouTube.

Dangond sigue sus presentaciones de su tour «Esto es Vida». Debido a sus dos exitosas fechas en Bogotá, se abrió una tercera para el próximo 9 de noviembre en la Gran Carpa Américas Corferias, esta vez con tarima giratoria 360º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.