GRAN FESTIVAL LA KALLE EN EL PARQUE SIMÓN BOLÍVAR DE BOGOTÁ.

En el marco del Festival de Verano de Bogotá y en alianza con el IDRD y la Alcaldía mayor de Bogotá regresa de forma presencial el ¡Gran Festival La Kalle! Este viernes 5 de agosto, a partir de las 12 del día en el Parque Simón Bolívar disfrute un súper concierto que como ya es costumbre reunirá a los mejores artistas del género popular, vallenato, urbano y regional mexicano en un solo escenario. 

 

La gran sorpresa de esta nueva edición del festival correrá por cuenta del cantante de talla mundial Edén Muñoz, quien llegará directamente desde México al escenario del Gran Festival La Kalle para deleitar a los kallejeros de corazón con éxitos como: Creo en ti, Chale y simplemente amigos, entre otros.

 

 

 

 

 

<<Quiero hacerle una invitación muy especial a toda la gente de Colombia para que nos acompañen en el Gran Festival La Kalle. Estoy feliz de regresar a un país que le abrió las puertas a mi música desde hace varios años. ¡Nos vemos en Bogotá!>> aseguró Edén Muñoz.

 

Además, la cuota de música popular estará a cargo de Jessi Uribe, Yeison Jiménez, y la gran Arelys Henao, quien inspiró la serie Arelys Henao, canto para no llorar, producción que se robó la atención de los colombianos.

 

Jean Carlos Centeno y Karen Lizarazo serán los encargados de poner el sabor vallenato. Por su parte Nacho, quien se estrena como entrenador de La Voz Kids, será el representante del género urbano en este gran festival, que después de dos años de pandemia, regresa para reencontrarse con sus seguidores en un impresionante show que promete unir, divertir y acercar a los seguidores de La Kalle, la mandamás con sus artistas favoritos.

 

El ingreso al parque Simón Bolívar será gratuito para mayores de 14 años, pero los amantes de La Kalle 96.9 F.M. podrán ganar pases VIP escuchando la emisora. El Gran Festival La Kalle también se podrá disfrutar sintonizando la señal TDT de la emisora, por La Kalle 96.9 F.M o ingresando a www.lakalle.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *