América de Cali y Millonarios FC sellaron con un empate el primer encuentro del Torneo ESPN

En la primera jornada del Torneo ESPN 2020, América de Cali y Millonarios F.C. empataron por un tanto, a pesar de las buenas acciones generadas por ambos equipos durante el encuentro.

 

El primer gol del partido llegó al minuto 36’, cuando Kevin Andrade, de América de Cali tuvo la opción de adelantar a su equipo tras anticipar la salida de Wuilker Fariñez en un tiro de esquina. El equipo embajador logró igualar el marcador al segundo tiempo, cuando Ayron Del Valle marcó al minuto 67’ desde el punto penal tras una falta cometida por Andrade.

 

El conjunto embajador buscó la victoria a ocho minutos del final luego de una jugada individual de Cristian Arango que terminó en el palo escarlata. América también probó a Juan David Pérez, quien enfrentó a su antiguo equipo.

 

El gran protagonista del partido fue Rafael Carrascal, de América de Cali, quién fue seleccionado como el mejor jugador del partido por su notable actuación en el campo.

 

Los hinchas de ambas escuadras también tuvieron una participación especial tras colmar las graderías de cánticos y apoyo a sus respectivos equipos en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín”, haciendo de la primera jornada del Torneo ESPN una noche mágica. En total, asistieron 35.071 espectadores a animar a ambas escuadras.

 

Así, el América de Cali y Millonarios FC se dividieron los puntos, sumando la unidad en la primera fecha del Torneo ESPN 2020. En la segunda jornada, la cual se disputará este lunes 13 de enero, se enfrentarán Independiente Santa Fe y Deportivo Cali en un nuevo y emocionante clásico, el cual se jugará a partir de las 7:00 pm.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *