¡ES OFICIAL! Ronaldinho será ‘cardenal’ por 90 minutos

La gran noticia ha sido confirmada. Este martes, Independiente Santa Fe anunció que uno de los mejores futbolistas de la historia vestirá su camiseta: Ronaldinho Gaúcho.

 

El próximo jueves 17 de octubre, a las 8 de la noche, el Estadio El Campín se vestirá de gala para recibir a la leyenda del fútbol brasileño y mundial, quien defenderá el escudo del primer campeón de Colombia ante un encopetado rival,
próximo a confirmarse. Los hinchas de ‘Dinho’ en Bogotá podrán deleitarse durante 90 minutos de un espectáculo lleno de la magia futbolística del ‘crack’, mucha música y diversión inolvidables.
La boletería, de precios muy accesibles al público, se puede conseguir entre los $28.500 $125.000 (más servicio) en la plataforma de TuBoleta.

 

 

Además del encuentro deportivo, Ronaldinho tendrá otros espacios en los que compartirá mucho más de cerca con los aficionados, como son un meet & greet, un entrenamiento personalizado y una fiesta privada, para los cuales las entradas se encuentran agotadas.

Cabe recordar que tres días más tarde, el domingo 20, Ronaldinho jugará otro partido amistoso vistiendo por 45 minutos las camisetas de América y Deportivo Cali en el Pascual Guerrero.

Para asistir a dichos juegos, los periodistas interesados solo tienen que presentar su escarapela Dimayor 2019.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *