ATLÉTICO NACIONAL Y AMÉRICA DE CALI LLEGAN A BOGOTÁ PARA EL TORNEO FOX

 Cada vez falta menos para el inicio del Torneo Fox Sports y los equipos que no son de la capital, América de Cali y Atlético Nacional, llegarán a Bogotá en los próximos días para la disputa de la segunda versión del certamen.

El cuadro ‘Verdolaga’ llegará al aeropuerto El Dorado de Bogotá este jueves 10 de enero a las 2:00 p.m.. El conjunto ‘Paisa’ no anuncia contrataciones por el caso de Fernando Uribe. Sin embargo, el Torneo Fox servirá para que el técnico Paulo César Autori pruebe a los jugadores juveniles.

Atlético Nacional debutará este viernes 11 de enero a las 7:00 de la noche en el Torneo Fox ante Millonarios, en uno de los grandes clásicos que tiene el fútbol colombiano.

Por su parte, América de Cali llegará este viernes a Bogotá a las 3:30 p.m. un día antes de su debut en el Torneo Fox Sports cuando enfrente a Independiente Santa Fe, el sábado 12 de enero a las 5:00 p.m..

América anuncia en la delegación de viajeros a sus nuevas caras: Marlon Torres, Luis Páez, Carlos Páez, Jhonier Viveros, Cristian Álvarez, Arled Cadavid, Cristian Flórez y Juan Pablo Segovia.

Boletería

 

Las boletas para asistir a los partidos en la segunda versión del Torneo FOX Sports, se pueden conseguir de forma fácil y rápida en los puntos de Tu Boleta a nivel nacional y en el siguiente link:

https://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=UFOX2019.

De igual forma ya están a la venta en el Movistar Arena, complejo ubicado al lado del Estadio El Campín.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *