EL EVENTO REUNIÓ A LOS MEJORES ARTISTAS DEL GÉNERO URBANO.
MÁS DE 40.000 ASISTENTES DISFRUTARON DE ARTISTAS COMO FEID, RYAN CASTRO, BÉELE, RAUW ALEJANDRO, BLESSD, NICKY JAM Y MUCHOS MÁS.
FEID DEBUTÓ EN EL ESCENARIO DE MEGALAND CON SU DOBLE PRESENTACIÓN, A LAS 12:00 DEL DÍA Y A LAS 8:00 DE LA NOCHE.
EL ENCARGADO DE CERRAR POR TODO LO ALTO FUE EL PUERTORIQUEÑO
NICKY JAM.
El festival más importante de la radio en Colombia, MEGALAND, regresó a Bogotá, luego de 4 años de ausencia. El parque Simón Bolívar fue el escenario en donde más de 40.0000 personas pudieron disfrutar de este mega evento que reunió a Feid, Blessd, Béele, Mabiland, Juliana Velásquez, Rauw Alejandro, Manú, Juan Palau y muchos más.
Las puertas del parque se abrieron a las 10:00 a.m. para dar ingreso a los asistentes amantes del género urbano, varios de ellos llevaban desde la noche anterior acampando para lograr la mejor perspectiva del escenario. El show dio inicio sobre las 12:30 p.m. con uno de los cantantes más esperados del día: Feid, quien, a pesar de la fuerte lluvia, no tuvo inconveniente en complacer a su público con un par de canciones de su excelente repertorio.
Después de presenciar a tan excelente artista, los organizadores del evento decidieron hacer una pausa para restaurar equipos y verificar conexiones, en aras de garantizar la seguridad tanto de asistentes como de artistas y equipo técnico. Luego de unos minutos y para la suerte de todos, el cielo capitalino se iluminó dejando el escenario esclarecido para seguir disfrutando del espectáculo. La Gabi, Manú, Juan Palau, Kapla y Miky, Nath, AnnaSofia, Philip Ariaz, Maca & Gero, Nathan & Shander y muchos más ‘nuevos talentos’ debutaron con un show sin precedentes.
Ya entrada la noche, y aunque el frío no daba tregua, la nómina de los artistas cada vez ardía más. Fue el turno para Boza, el panameño que después de un largo tiempo de ausencia en el país, regresó a Colombia y qué mejor que MEGALAND para presentarse. La sorpresa no paró, en medio de su interpretación salió el barranquillero Béele al escenario para acompañarlo en la tarima.
El escenario apagó las luces y de fondo se escuchaba la voz de cuatro jóvenes entonando ‘Me llamas’, inmediatamente los más de 40.000 espectadores gritaron y aplaudieron con emoción sabiendo que se trataba de Piso21, la banda de regueton – pop latino más querida por los colombianos. Recordemos que el Profe, Lorduy, Dim y Pablito acaban de lanzar su más reciente álbum musical ‘777’.
Los paisas seguían engalanando la noche. La oportunidad fue para Blessd quien, en los últimos años, ha logrado ganarse el cariño no solo de colombianos sino además de millones seguidores en el mundo por su flow y personalidad. El talento abunda en este itagüiseño quien logró posicionar su tema ‘Medallo’ en el puesto número uno de las canciones más escuchadas del país.
La sorpresa fue el factor de la noche, cada vez el punto más y más alto. El público aclamaba a Ryan Castro. ‘Monastery’, ‘Q hubo bebé’, ‘Jordan’ y ‘Malory’ pusieron a temblar el piso del Simón Bolívar a las 7:30 de la noche.
La solidaridad y hermandad con el país vecino, Venezuela, también se vio en el escenario de MEGALAND. Al salir Itzza Primera, la venezolana que agradece su crecimiento profesional a sus adeptos colombianos, los miles de jóvenes demostraron gran aprecio y admiración por esta gran potencia musical.
MEGALAND enaltece el trabajo y la excelencia de cada uno de sus artistas, por eso, en esta oportunidad, decidieron presentar por segunda vez en el día al exponente del género urbano Feid. Con sus particulares gafas negras, su gorra y un outfit muy casual, el paisa debutó con canciones como ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo’, ‘Vacaciones’, ‘Fumeteo’, ‘Castigo’ y otras más, durante casi media hora en tarima.
La nómina internacional seguía sorprendiendo, el corazón de los asistentes se aceleró cuando subió al escenario Rauw Alejandro cantando ‘Todo de ti’, acompañado de sexys bailarines del más alto nivel.
El género urbano hizo historia durante la noche del 22 de octubre del 2022 en Bogotá y, como era de esperarse, Manuel Turizo no podía quedarse atrás. Acompañado de su hermano Julian Turizo, conmovió a todos los asistentes que disfrutaron de un show muy completo.
Durante su intervención, Turizo llamó al escenario a Béele con el que interpretó ‘Loco’. Minutos después y para cerrar su show por lo alto, invitó a Piso 21 para cantar ‘Los Cachos’, canción del más reciente álbum del cuarteto en colaboración con el monteriano.
El artista puertoriqueño Nicky Jam, quien asegura llevar sangre colombiana en sus venas, enloqueció a su público con un recuento de canciones de reguetón de la “vieja escuela”. Con el estilo que lo representa, el intérprete de ‘Travesuras’ cerró el mejor concierto de la radio en Colombia a lo grande.