SILVESTRE DANGOND


CONFIRMA LOS PRIMEROS INVITADOS ESPECIALES QUE LO ACOMPAÑARÁN DURANTE LOS CONCIERTOS DE MEDELLÍN, BUCARAMANGA Y BOGOTÁ 
ROLANDO OCHOA Y JUANCHO DE LA ESPRIELLA 
LOS ACORDEONEROS QUE MARCARON UN HITO EN LA CARRERA DEL ARTISTA SE UNIRÁN DE NUEVO EN LOS ESTADIOS MÁS IMPORTANTES DE COLOMBIA 
El ídolo vallenato regresó a Venezuela y ofreció un mega espectáculo ante 150 mil personasEste 4 de abril lanzará SILVESTRE DANGOND EN VIVO DESDE VALLEDUPAR “TA BUENO”. Las imágenes de su regreso triunfal a la tierra del Cacique de Upar, tras algunos meses alejado de los escenarios y para el lanzamiento de su álbum #15
 Silvestre Dangond, la estrella de la música vallenata, ganador de dos Latin Grammy y nominado en 11 oportunidades, anuncia que Rolando Ochoa y Juancho De La Espriella lo acompañarán como acordeoneros e invitados especiales durante sus conciertos en Medellín (20 de abril, Estadio Atanasio Girardot), Bucaramanga (27 de abril, Estadio Alfonso López), y Bogotá (18 de mayo, Estadio El Campín). 
La llegada de Rolando y Juancho hará parte de uno de los momentos más especiales del espectáculo, puesto que cada uno formó parte de etapas claves en la carrera de Silvestre.  
Con Juancho De La Espriella, en más de una década siendo coequiperos, grabaron siete álbumes de los cuales se desprendieron hits como: “Cantinero”, “Esa Mujer”, “La Colegiala”, “El Pasado Es Pasado”, “La Indiferencia” y “Me Gusta, Me Gusta”, entre otros. Éxitos que los posicionaron como una dupla histórica y que abrieron el camino para cada uno profesionalmente. 
Junto a Rolando Ochoa, el álbum La 9a Batalla, dejó en un año clave para Silvestre, temas imborrables para los fieles seguidores como: “La Difunta”, “Culpa De Los Dos”, “La Cosa Sabrosa”, “Lo Ajeno Se Respeta”, entre otros. 
«Cuando hablo de Juancho y de Rolando se me iluminan los ojos, compañeros de batallas. Lógico, con uno duré una década luchándola, remándola. Con Rolando, aunque fue muy poquito tiempo, también se vivió una lucha porque llegar al puesto de Juancho no era fácil, pero con mucha dedicación, fuerza y aguante logramos sacar el álbum de La 9a Batalla. Pienso que mis seguidores recuerdan a estos dos grandes acordeoneros porque con Juancho fue el inicio de todo y ya cuando Rolando llegó, lo hizo bajo una consagración que el público disfrutó. De Rolando admiro su parte creativa, es un monstruo en la creación, y siento que los dos hacen un gran complemento cada vez que estamos juntos. Para mí, uno no es más que otro; del 1 al 10, los dos son 10, cada uno en su estilo, y se complementan muy bien conmigo. Siento que el lenguaje musical en cada uno de los dos fluye de una manera muy natural”; afirma Silvestre.
Para boletos de los conciertos en Tu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.