La empresa que más sabe de aguardiente

Javier Fernando Rubiano, gerente general de ELC, afirmó que son la segunda marca más vendida en aguardientes y la tercera en rones.


“Esperamos llegar a Europa oriental y algunos países de Asia durante el próximo año”
según la mitología griega está inmersa en cómo los tragos de la Empresa de Licores de Cundinamarca fueron llamados. Primero fue el Néctar, que es la bebida de los dioses, y se consideraba el elixir de la juventud. Pero ahora, el nuevo producto de la compañía será Ambrosia, la ninfa que era madre del dios Dionisio.

Fernando Rubiano, el nuevo gerente de la licorera, habló sobre el proceso de internacionalización de la compañía y las proyecciones para 2024.

Somos la segunda marca de aguardientes de Colombia. Tenemos competidores que han hecho una buena tarea y eso es un reto para así nosotros seguir manteniendo la posición. En cuanto a los rones somos la tercera marca, y es un mercado más complicado porque el colombiano del interior no tiene la cultura de tomar ron, como si se ve en el Caribe.

En los próximos meses lanzarán nuevos productos, resalto que sus predecesores que dejaron una serie de estudios de mercado con un tema de portafolio bastante interesante, que es algo fabuloso, ya que va a permitir al nuevo gerente poner en práctica. 

la expectativa pata este año 2024 es aumentar 10% o 15% los ingresos, y vender 10 millones de unidades, comentó que actualmente se producen 10.000 botellas diarias.

Él gobernador Jorge Emilio Rey tiene muy claro el objetivo, su eje fundamental era traer una persona que conociera de mercadeo, el reto es que la compañía logre nuevamente el posicionamiento de la marca, particularmente lo que es Néctar y Ron Santa Fe, quiere consolidarlos en los 116 municipios. 

Aguardiente Nectar Aguardiente Nectar #calidad #innovacion Rcmedios

En el año 2023 por parte de ICONTEC se recibió el certificado
de Buenas Prácticas de Innovación bajo la norma NTC 5801,
siendo una de las primeras empresas del sector público en
lograrlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.