KAPLA Y MIKY FICHAN A KAMM PARA ACOMPAÑARLO EN EL REMIX DE REPLAYBAJO LA PRODUCCIÓN DE THE RUDEBOYZ

ESCUCHA AQUÍ
MIRA AQUÍ EL VIDEO DE REPLAY REMIX DE KAMM Y KAPPLA Y MIKY
ESTA COLABORACIÓN ENTRE KAMM, KAPLA Y MIKY SE DA GRACIAS A LA AMISTAD ENTRE LOS ARTISTAS Y AL ÉXITO QUE SE HA CONVERTIDO LA CANCIÓN EN PLATAFORMAS
EL VIDEO FUE GRABADO SOBREVOLANDO EN UN HELICÓPTERO LA CIUDAD DE MEDELLÍN. 
EL TEMA FUE PRODUCIDO POR ‘THE RUDEBOYZ’, CREADORES DE HITS MUNDIALES DE ARTISTAS COMO MALUMA, SHAKIRA, MADONNA, MARC ANTHONY, ENTRE OTROS.
 Luego del éxito y la gran acogida de su canción “Replay”, el talentoso artista en ascenso Kamm se unió a uno de los más exitoso duos de la escena del reggaeton Kapla y Miky para presentar su nuevo single titulado «Replay Remix», tema que en su letra hace referencia a repetir una y otras vez esas situaciones de la vida que nos gustan, que sabemos no son convenientes, pero aún así nos encanta volver a vivir.
“Replay Remix” viene acompañada del videoclip rodado en Medellín, Colombia, metraje que plasma la cercanía entre los artistas Kamm, Kapla y Miky. El video se rodó literalmente desde el aire, a bordo de un helicóptero con el que sobrevolaron la ciudad. 


“Cuando llegamos al helipuerto, muchos de los asistentes al rodaje se sorprendieron con el hecho de que de verdad íbamos a volar en helicóptero y decían cosas como: “yo ahí no me montó, ¡qué miedo!”. Minutos antes de salir, el técnico encargado nos dijo que le diéramos un tiempo, porque le entraron unas gotas de agua al depósito de gasolina y que debían vaciar el tanque para después volverlo a llenar, aumentó esa adrenalina, pero ya cuando estábamos en el aire, todo pasó muy rápido y aterrizamos bien”, nos contó Kamm como anécdota del rodaje del video de Replay.
El metraje fue producido por el departamento audiovisual del sello musical latino Gang Music bajo la dirección creativa de Sebastián Arias “The Kid Cali”.


La producción del remix estuvo a cargo de Kevin ADG y Chan El Genio, mejor conocidos como ‘The Rudeboyz’, quienes han colaborado con renombrados artistas como Maluma, Adam Levine, Madonna, Marc Anthony y Shakira; además, sumado al talento y la genialidad del reconocido dúo colombiano de música urbana Kapla y Miky. También participa en la composición de «Replay Remix” MAISAK, artista que recientemente firmó contrato como compositor para Royalty Records, sello de Maluma.
“Este lanzamiento es muy importante para mí, invitar a Kapla y Miky a esta canción, y ver que les gustó y aceptaron unirse fue uno de los momentos más felices y especiales, ya había invitado a nacho en “Las Cartas remix “y a Chímbala en «Por ti“, canciones que hacen parte de mi álbum “Sin Retorno».
En esta ocasión, dos grandes artistas de mi país como Kapla, un intérprete único, de los mejores en improvisar mostrando su talento en cada canción que hace, y Miky, un gran compositor que ha hecho parte de diferentes producciones de grandes artistas como Maluma, se unen al remix de REPLAY junto a los productores The a Rudeboyz y convierten esta canción en una obra maestra, es algo muy significativo e importante para mi carrera.


Esto es una señal que vamos por buen camino, sé que les encantará y esperen más colaboraciones especiales cómo esta”, afirma Kamm.



La canción «Replay Remix» de Kamm en compañía de Kapla y Micky ya está disponible en todas las plataformas musicales, como también el videoclip.




Acerca de “Replay”
«Replay», es una melodía cautivadora que le canta a esas personas por las que se siente una fuerte atracción, incluso cuando se sabe que no son convenientes. La canción hace parte del álbum de Kamm titulado «Sin Retorno» y viene acompañada de un poderoso videoclip grabado en vivo frente a un público de más de 20.000 personas en La Gran Carpa de Las Américas en Bogotá.
«Replay» fue producida por Kevin ADG y Chan El Genio, conocidos como The Rudeboyz, quienes han colaborado con artistas de talla mundial como Maluma, Adam Levine, Madonna, Marc Anthony y Shakira, entre otros. Además, cuenta en la letra con el talento de MAISAK, quien recientemente firmó un contrato como compositor con Royalty Records, el sello discográfico de Maluma.
“Hay canciones que se cantan, pero hay canciones que se interpretan de adentro hacia afuera, y este es uno de esos temas… Con ‘Replay’ logré una gran conexión con la letra y con la producción” – Kamm
Entre tanto, la carrera de Kamm sigue dejando huella en la industria musical urbana; su canción “Las Cartas Remix”, estrenada en el mes de julio de este año junto al reconocido Nacho de Venezuela, se ha convertido en un nuevo hit para los amantes del género. El videoclip oficial del sencillo tiene más de un millón de visualizaciones en la plataforma YouTube, lo que sin duda, reafirma que esta unión ha sido una de las más importantes para la trayectoria y el desarrollo de la propuesta artística de Kamm.
Acerca de Kamm:
Camilo Camargo es un joven de Valledupar, Colombia, que desde niño se contagió de la alegría y el sabor que transmite su tierra costeña. Comenzó tocando el acordeón, luego aprendió a interpretar perfectamente el piano y a sus 23 años se ha convertido en una revelación de la música y del urban pop; ahora bajo el nombre de Kamm, este apasionado compositor entra a competir con su talento y letras en la escena musical latinoamericana.
A lo largo de su carrera ha logrado varios reconocimientos, no solo en el país que lo vio crecer, sino en diferentes partes del mundo. Prueba de ello es su más grande éxito musical ‘Por Ti’, en colaboración con el republicano Chimbala que, durante varías semanas consecutivas, permaneció en el top 20 del chart general Colombia y República Dominicana de monitorLATINO y el videoclip de este tema acumula más de 2.3 millones de reproducciones en YouTube desde su estreno.
Sumado a su grandes éxitos musicales, Kamm ha participado como invitado especial en grandes eventos musicales; Premios Heat 2022 y Premios Nuestra Tierra 2023.
SIGUE A KAMM EN TODAS SUS REDES SOCIALES 
INSTAGRAMKAMM EN INSTAGRAM
FACEBOOKKAMM EN FACEBOOK
TIKTOKKAMM EN TIK TOK
YOUTUBE KAMM EN YOUTUBE


Acerca de Kapla y Miky:Kapla y Miky es un dúo colombiano de música urbana surgido en 2018 en Medellín, Colombia, integrado por Juan Mejía (Kapla) y Stiven Rojas Escobar (Miky).
En sus inicios y por separado, Kapla y Miky comenzaron escribiendo canciones para reconocidos exponentes urbanos que vieron aumentar su éxito con dichos temas. Así es que, genialmente, deciden unirse para potenciar su talento y creatividad. 
Entre los artistas que confían su genio creativo se encuentran, Maluma, Karol G y Feid. Al poco tiempo deciden crear su propio sello discográfico para posteriormente incursionar como cantautores.
El aporte que han hecho en todos estos años a la música urbana es evidente. Se distinguen como productores, compositores y también sobresalen como cantantes de reguetón. Tienen un estilo propio que goza de una propuesta única, reconocida por el público y por la crítica, con la que se ganaron un espacio en la escena musical, espacio que tiende a crecer con cada una de sus nuevas propuestas musicales y con su trabajo con otros exponentes urbanos, dentro y fuera de Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.