NICKY JAM ANUNCIA RETIRO DE LA MÚSICA Y ÚLTIMA GIRA DE CONCIERTOS

El reconocido cantante, compositor, actor, empresario y pionero del género urbano, Nicky Jam, anunció a través de sus redes sociales que se retirará de la música y lo hará por todo lo alto, pues presentará su último álbum y dará a sus fanáticos una última gira de conciertos.

Si esto llegase a suceder, Villavicencio habría sido uno de los públicos más afortunados del momento, pues durante el fin de semana el artista se presentó y cantó sus más recientes éxitos como “Calor”, tema junto al barranquillero Beéle que ya suma más de 8M de reproducciones en YouTube y el baile se convirtió en uno de los trends más virales de TikTok, donde hay más de 70 mil videos publicados.

Durante el show en “La Puerta Del Llano”, un fanático logró colarse a la tarima, mientras Nicky interpretaba “Travesuras”. A pesar de que el joven se subió de manera ilegal, el boricua lo recibió con un fuerte abrazo y le pidió a su equipo de seguridad que lo dejara un rato compartiendo con él y cantando el tema. Es por estas cosas que su público lo sigue a donde sea que vaya. Ahora, los fans de la leyenda viviente del reggaetón están a la espera de conocer fechas de lanzamiento y presentaciones. Sin embargo, los que mejor conocen a Nicky saben que es una persona que le gusta moverse en diferentes ámbitos aparte de la música, ¿será que vendrá con nuevas sorpresas? ¿A qué se dedicará el gran artista después de su retiro en la música? ¿Explotará aún más su faceta de empresario? El tiempo nos lo dirá. Mientras tanto, disfrutemos de esos temas eternos que siempre estarán vigentes como El Amante, Cásate Conmigo, Hasta El Amanecer, El Perdón, La Combi Completa, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.