NACHO ACERO NOMINADO A PREMIOS NUESTRA TIERRA LANZA NUEVA CANCIÓN

NOMINADO A LOS PREMIOS NUESTRA TIERRA 2022 

EN LA CATEGORÍA MEJOR CANCIÓN TROPICAL / SALSA / CUMBIA 

POR SU ÉXITO “DUEÑO DE NADA” 

 

LA VERSIÓN SALSA DE ESTA CANCIÓN, CUENTA CON EL AVAL DEL INTÉRPRETE ORIGINAL JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ “EL PUMA”. EL TEMA FUE  NÚMERO 1 EN EL TOP DE AUDIENCIA TROPICAL EN COLOMBIA

 

 

Nacho Acero, uno de los artistas más virtuosos y destacados en el mercado latino de la salsa, recibió la importante nominación a los Premios Nuestra Tierra 2022, que galardonan lo mejor de la música hecha en Colombia.

Su éxito internacional Dueño de Nada, primer sencillo de su próximo álbum concepto Nacho Acero, Una Voz, Una Historia, compite en la categoría Mejor Canción Tropical / Salsa / Cumbia.

Vota aquí: www.premiosnuestratierra.com

Estoy súper contento… Primera vez que nos nominan en unos Premios Nuestra Tierra, de nuestra amada Colombia… Gracias por ver nuestro trabajo y gracias al público que llama a la radio a pedir las canciones… Quiero compartir esta felicidad con nuestra gente, gracias por creer…” Nacho Acero.

El cantante, quien en 2021 lanzó la versión salsa del tema Dueño de Nada, tema original de José Luis Rodríguez “El Puma”, cosechó grandes logros para su carrera musical gracias al éxito imparable de la canción; alcanzó el puesto número 1 en el Top de Audiencia Tropical y entró en el listado Hot Song de Monitor Latino Colombia, convirtiéndose en una de las más sonadas del país. A esto se sumó la gira por Colombia, los Estados Unidos y la presentación junto a “El Puma» en Miami, cerrando el 2021 por todo lo alto.

El intérprete llega en este 2022 con un nuevo lanzamiento titulado “Palabra de Honor», segundo sencillo de su álbum concepto de baladas en salsa: Nacho Acero, Una Voz, Una Historia. Esta canción, conocida originalmente en la voz de Luis Miguel y a la que Nacho le puso su toque personal en los arreglos musicales y en la interpretación, con el romanticismo que lo caracteriza, ya está disponible en todas las plataformas digitales. Escucha AQUÍ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.