Madrugón Navideño en Soacha

A partir de las 5:00 a.m., hasta las 2:00 p.m., de este sábado 14 de noviembre, los soachunos podrán visitar el Pasaje Comercial San Mateo, donde encontrarán productos soachunos de primera calidad al por mayor y al detal.

 

Esta iniciativa contará con la participación de más de 150 mujeres víctimas del conflicto armado, cabezas de hogar o que hayan tenido algún tipo de violencia y que cuenten con algún emprendimiento. Allí, los comerciantes ofrecerán productos gastronómicos, artesanías, adornos navideños, prendas de vestir y accesorios, entre otros.

 

 

Además, de la venta de los productos, se prestarán servicios como jornadas de vacunación, puntos de actividad física, muestras culturales y precios cómodos para compra al por mayor y al detal.

 

Para el mandatario local, Juan Carlos Saldarriaga, es de vital importancia crear este tipo de escenarios que impulsen la economía, al igual que la venta de productos soachunos provenientes de los emprendimientos de las personas más vulnerables, fomentando así el empleo y contribuyendo a los ingresos de estas personas y sus colaboradores.

 

La invitación es para todos los soachunos a que participen y se vinculen en este primer Madrugón Navideño Nacional. Se espera en el mes de diciembre una nueva feria navideña, para seguir comprando productos de la ciudad de excelente calidad y aportando a los microempresarios de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *