COLEGIOS PRIVADOS REGRESARAN A CLASES HASTA EL 2021

Los colegios privados no retomarán las clases de manera presencial en lo que queda de 2020. Así lo informó la Asociación Nacional de Rectores y Colegios Privados, Andercop, a través de un comunicado de prensa. El Ministerio de Educación publicó, en días pasados, los lineamientos para el retorno de las clases en agosto.

En el comunicado de prensa de Andercop se explica que la decisión se toma desde la autonomía y teniendo en cuenta la crisis sanitaria, además de la reticencia y la preocupación de los padres de familia por la salud de sus hijos.

 

 

“Decidimos acoger el llamado de los padres, como primeros responsables de sus hijos, de culminar el año escolar de manera no presencial, comprometiéndonos a mejorar en todos los procesos educativos, invirtiendo en las herramientas que sean necesarias para garantizar la calidad del aprendizaje”.

“La vida de nuestros estudiantes y sus familias, nuestros docentes y sus familias y nuestros empleados merecen nuestro respeto y cuidado”, concluye la asociación.

 

en desarrollo….

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.