JHON ALEX CASTAÑO se desahoga ahora con ‘Borracho te llamo’

La historia muestra algo muy usual  cuando se termina una relación y  con traguitos se siente angustia y  remordimientos y se llama a su ex para desahogar su tristeza

 

Angustia, tristeza y desamor son algunos de los sentimientos a los que les canta JHON ALEX CASTAÑO en la nueva canción ‘Borracho te llamo’, en el que, a pesar de escudarse en el licor, el artista hace una sentida declaración de amor a esa mujer que no supo querer, situación de la que hoy se arrepiente amargamente.

 

No entiendo por qué cuando estoy borracho te llamo, no entiendo por qué cuando estoy borracho te busco, no entiendo por qué cuando estoy borracho te extraño, será que el licor me recuerda que aún te amo…”, es el sincero coro del último lanzamiento de ‘EL REY DEL CHUPE’, quien hace pocos días también compartió con sus seguidores el tema ‘Mi gran amigo’, el cual es una bella alabanza a Dios.

 

En el videoclip que es animado se logró personificar muy  bien al artista  y la historia muestra algo muy usual cuando una persona tiene sus traguitos,  que es  llamar a su ex,  o en algunas ocasiones a un amigo, a la mamá  o alguien de confianza para desahogar alguna situación o tristeza.

 

 JHON ALEX CASTAÑO, de la familia JM WORLD MUSIC, con una gran inspiración y una interpretación muy sentida y sincera, logra atrapar a esos enamorados y despechados, quienes no encuentran palabras para expresar a su gran amor lo que sienten y por eso se ‘ahogan’ en el licor.

 

 

Un tema que le hace honor a JHON ALEX CASTAÑO, quien toma todo ese sentimiento de despecho y lo pone en palabras para todos esos amantes del género popular, que buscan en la música consuelo, en este caso con ‘Borracho te llamo’, un tema para dedicar y cantar ‘a todo pulmón’.

 

El artista es uno de los destacados del país por canciones exitosas como ‘Hoy me emborracho’, ‘De bar en bar’, ‘Amigos con derechos’, ‘Dos razones’ y muchas más, disponibles en todas las plataformas digitales, en las que también se encuentra desde hoy ‘Borracho te llamo’.

 

https://www.youtube.com/watch?v=hpU9zC0dh0s

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.