Muere ahogado en Soacha un joven de 21 años

Luis Alberto Salazar Varela, un joven de 21 años, salió a dar una vuelta con uno de sus hermanos y algunos amigos cerca de las ladrilleras del municipio de Soacha.

 

Los familiares del joven, al llegar a las areneras de Alfagrés, al rededor de las 2:00 p.m ,  ubicaron un lago  que es llamativo por su aspecto, pero de agua muy fría. “Luis Alberto se metió al pequeño lago sin que los demás se percataran, pero por la baja temperatura del agua le dio  calambres; su hermano se lanzó para tratar de salvarlo, lo alcanzó a agarrar de la mano, pero como estaba tan  angustiado y se movía bastante,  se le soltó. Lo grave es que Bairon también se estaba ahogando y afortunadamente los amigos se metieron, aunque  solo  pudieron sacarlo a él,  Luis se quedó en el fondo”, aseguró.

 

Los Bomberos de Soacha acudieron al llamado en la tarde del sábado para intentar sacar el cuerpo de Luis. Llegaron con un vehículo, cinco unidades y un bote, y recorrieron el lago una y otra vez, pero desafortunadamente no cuentan con un equipo especial para aislar la temperatura de las frías aguas.,  hasta las 5:30 p.m. estuvieron allí.

 

Los bomberos Soacha hicieron la petición los Bomberos de Bogotá ya que ellos cuentan con un grupo de rescate acuático, pero no acudieron.

 

La familia espera que en la tarde de hoy acuda el grupo  de rescate acuático de Bogotá y saque el cuerpo del joven.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.