FONSECA Y ANDRÉS CEPEDA UNEN SUS VOCES EN LA CAMPAÑA #TEENTREGOMICORAZÓN

Para volverte abrazar…
Por nuestros médicos y enfermeras…
¡Para que protejamos y ayudemos a quienes más lo necesitan!
Te Entrego Mi Corazón” es el nombre de la campaña y la canción que Andrés Cepeda y Fonseca, los “Compadres”, presentan y entregan a Colombia como parte del apoyo que quieren brindar al país y en especial al cuerpo médico que hace parte de clínicas y hospitales del territorio nacional.
Escucha aquí la canción: https://awal.ffm.to/teentregomicorazon
El objetivo es despertar conciencia social frente a la emergencia sanitaria que se vive actualmente. Busca, además, resaltar valores como la unidad, la esperanza, la gratitud y la solidaridad. Es un proyecto social que invita a la comunidad a trabajar en equipo y sobrellevar la crisis de la mejor manera.
Mira aquí el vídeo: https://youtu.be/pctGD2y04TM
Queremos poner esta canción al servicio de Colombia para que juntos creemos esta campaña de solidaridad y esperanza. Nuestro objetivo es cuidar al personal médico y las instituciones que están atendiendo la crisis del COVID-19 en nuestro país, y lograr que se sientan acompañados y apoyados por la música colombiana. Vamos entre todos a generar un impacto y a entregarles alma y corazón”; comentaron los artistas.
La canción fue escrita por Andrés Cepeda, Juan Fernando Fonseca y John Harby Ubaque “Dartagnan”. Se trata de un Bambuco que le canta al país, a su gran equipo médico, a los abrazos que se extrañan, a la música y al amor que los une por su tierra. El tema hará parte del Disco #Compadres que se lanzará durante este 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *