Encuentro entre las leyendas de Colombia y las del Barcelona termino 1-1

Por primera vez en Bogotá, los exjugadores brindaron un espectáculo lleno de buen fútbol y mucha emoción

El equipo de leyendas del Fútbol Club Barcelona, denominado “Barça Legends”, llegó este jueves al estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá tras haber goleado al equipo de glorias del América y del Deportivo Cali. El equipo dirigido por Albert Ferrer buscaba triunfar de nuevo; esta vez contra el conjunto de jugadores históricos de la selección de Colombia.

 

Los asistentes disfrutaron de los pases del Pibe Valderrama, quien en un momento del compromiso devolvió una patada a un rival, de ver a Freddy Rincón en cancha, de observar a Carles Puyol, Juan Pablo Sorín y Rivaldo. Glorias del deporte más popular del mundo desataron la nostalgia futbolera en El Campín.

 

 

En rueda de prensa vargas no pudo contener el llanto de tanta emoción, y esto dijo:

Enfrentar este tipo de jugadores, para nosotros es muy lindo, porque somos, seguimos y seguiremos siendo muy competitivos siempre. Entonces el reto era muy bonito.

Pero antes que honor de enfrentar a Puyol, Saviola, Rivaldo, Giovanni, Belletti, Sergi y muchos que en nuestra carrera muchos tuvimos que enfrentar. ¿Sabes cuál fue el honor más bonito que tuve?…

Cuando empecé a llamarlos, a la primera persona que llamé fue a ‘Pacho’. Ñe comenté al profe que que´ria hacer algo bonito…

A la segunda persona que llamé fue a Carlos Valderrama, después a Iván Ramiro y a los capitanes que siempre tuvimos, a nuestros líderes.

La emoción con la que recibieron ellos esta invitación, la ilusión. Estaban pendientes de la nómina, de cuándo íbamos a llegar»

 

Quedara en la historia y un eterno recuerdo para los más de 10.000 mil afortunados y privilegiados  asistentes en el estadio El Campín. Las leyendas de Barcelona y Colombia  brindaron un bonito espectáculo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *