Barça Legends vs Colombia Legends estarán en el Campin

Desde las 4:00 p.m. se abrirán las puertas del Estadio el Campin para que los aficionados puedan acceder con tiempo a disfrutar  de este encuentro deportivo. A las 7:00 pm. se hará la presentación de jugadores y posterior a ellos, arrancará el partido a las 7:40 p.m.

 

El canal de televisión deportivo WIN SPORTS +  será el encargado de transmitir en directo el desarrollo del partido y cada detalle que suceda en este encuentro legendario.

 

Con un alto número de seguidores y un gran fanatismo por el Fútbol Club Barcelona, Bogotá se convertirá en el escenario perfecto para disfrutar de este show deportivo, que será protagonizado por aquellas estrellas que hicieron historia a lo largo del tiempo, sumado al equipo culé titulos oficiales de campeonatos nacionales e internacionales.

 

En cabeza del mejor capitán de la historia, Carles Puyol, llegaron las leyendas del equipo Barca legends a Colombia para jugar las 2 fechas programadas.

 

El equipo del BARCA LEGENDS FC, ta está preparado y luego de anotar un 4-0 en Cali, en su primera fecha de la Gira 2020, los «azulgrana» dirigidos por Albert » El Chapi» Ferrer, traen la siguiente alineación:

  1. CARLES PUYOL
  2. RIVALDO
  3. JAVIER SAVIOLA
  4. HRISTO STOICHHOV
  5. JULIANO BELLETI
  6. JUAN PABLO SORIN
  7. EDMILSON JOSÉ
  8. JUAN ANTONIO GOICTXEA (REY DE LA BANDA)
  9. SANTI EZQUERRO
  10. SERGI BARJUAN
  11. LUDOVIC GIULY
  12. GIOVANNI SILVA
  13. ROBERTO TRASHORRAS
  14. FRANCISCO JAVIER SANCHEZ JARA
  15. SAMUEL GBENGA OKUNOWO
  16. MIGUEL ANGEL NADAL
  17. FREDERIC DEHU
  18. JESUS MARIANO ANGOY
  19. JON ANDONI GOICOETXEA
  20. SANCHEZ JARA
  21. GBENGA OKUNOWO
  22. VITOR BAIA (ARQUERO)

 

Este enfrentamiento no sólo tiene jugadores y directores técnicos con memorables glorias, también el arbitro del partido, José Joaquin Torres Cadena, J.J. Torres, tiene una carrera que comenzó en 1976, cuando hizo parte de los VI Juegos Deportivos Departamentales del Valle (Sevilla). Dos años después recibe su primera distinción (1078): Pito de Oro de la Segunda División Profesional. En 1993 fue catalogado como Mejor Arbitro de Colombia y un año después la IFFHS, le otorga titulo «Mejor Arbitro en el Mundo». Desde entonces han sido diversos títulos y condecoraciones recibidas por su brillante carrera arbitral, digna de reconocimientos y diversas distinciones.

 

Aun se pueden adquirir las boletas para vivir esta fiesta del fútbol en tuboleta.com,  a través de la línea (1) 5936300 ó marcando desde el celular al #593. Las entradas del evento se consiguen a partir de $40.000 en la tribuna familiar (Norte Alta), hasta $300.000 (Occidental Central Baja).

 

 

BARCA FAN ZONE 

Uno de los atractivos más importantes de la experiencia Barca Legends, es el espacio destinado a los artículos históricos  que vienen desde el Camp Now. El lugar elegido para acoger y exhibir cada reliquia del equipo Culé, es el Centro Comercial Plaza Central, allí podrán  acceder gratis para disfrutar del mejor contenido exclusivo, sobre la historia de FCB y sus protagonistas. Toda la afición podrá asistir los días 4, 5 y 6 de marzo, a partir de las 8:00 a. hasta las 9:00 p.m. 

Vive el fútbol en familia y conoce a jugadores de la historia futbolística a nivel mundial.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *