GUSI ES EL NUEVO ARTISTA DE GAIRA MÚSICA LOCAL EL SELLO DE CARLOS VIVES

GAIRA MÚSICA LOCAL, EL SELLO DISCOGRÁFICO DE CARLOS VIVES, FIRMA A GUSI COMO NUEVO ARTISTA DE LA CASA, Continuando con su objetivo de apostarle a la identidad colombiana, su diversidad y explorando, al mismo tiempo, los sonidos del mundo que comparten orígenes similares GAIRA MUSICA LOCAL ficha a GUSI. El reconocido músico con sangre caribeña y un recorrido de más de 10 años de carrera musical representa todo lo que Carlos Vives ha soñado para la música nacional.

Estoy muy emocionado con la llegada de Gusi… Él refleja las nuevas voces colombianas que se están imponiendo en nuestro país y en el mundo. Tiene la herencia y el amor hacia la música tradicional y forma parte de lo que yo siento ha sido la revolución de nuestra música. Así que creo, que es una de las figuras en el nuevo sonido colombiano con raíces, pero hacia la modernidad. ¡Bienvenido Gusi a Gaira Música Local!”; expresa Carlos Vives sobre la llegada de Gusi al sello.

Para Gusi: “Seguir mi carrera de ahora en adelante con GML significa mucho, es estar con personas que tienen un propósito muy importante… Carlos, Claudia gente que he querido mucho y han respaldado mi carrera y apoyan todo el talento nacional, entienden muy bien de dónde viene mi música y hacia dónde quiero ir… quién más de Carlos quién ha sido un mentor para mi y de todos los artistas de toda una nueva generación, me siento honrado y orgulloso de hacer parte de GML”.

Durante la presentación oficial del nuevo integrante de Gaira Música Local, Vives también anunció que éste próximo viernes 31 de enero sale el nuevo sencillo de Gusi llamado «FUERA DE CONTROL» junto al artista de champeta «Yera». El estreno de la canción y el vídeo estará disponible en todas las plataformas digitales de música desde de ese día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *