Cierre de campaña de Giovanni Ramírez

En compañía del próximo gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, y todas las fuerzas políticas que acompañan a Giovanni, se realizó un cierre de campaña.

Desde muy temprano se vivió un espacio donde los artistas locales dieron a conocer su talento; asimismo, se dio la premiación de Soacha Vive Talento, programa que agrupó el talento local, donde se presentaron cientos de soachunos; la gran ganadora y primer puesto de la convocatoria fue para Eris Valbuena.

Giovanni agradeció el multitudinario acompañamiento de los soachunos en su cierre de campaña y con gran felicidad expresó, “hoy es uno de los días más felices de mi vida, gracias a todos los ciudadanos que depositan su confianza en este soachuno, gracias a los partidos  políticos que me acompañan, todos haremos un equipo que sacará adelante nuestra ciudad».

 

 

Nicolás García, próximo gobernador de Cundinamarca, manifestó su apoyo a la ciudad y a esta campaña. «Permítanme ser su coequipero, no me cabe duda que Giovanni es una persona profesional, lleno de inmenso amor por esta ciudad que lo vio nacer y sé que será un buen gobernante, quiero que el sea su alcalde y yo su gobernador; no tengan duda que le cumpliré a esta ciudad», afirmó Nicolás.

Después de la gran presentación de Alzate y con un show pirotécnico, la campaña del Pensamiento, Corazón y Vida iluminó la noche soachuna y miles de personas demostraron que saldrán a las urnas a darle ese voto de opinión a Giovanni Ramírez, una persona que piensa, siente y vive a Soacha

Finalmente, se cierra una campaña maratónica de Giovanni, después de visitar todas las comunas y corregimientos de Soacha queda como gran perfilado para ser el próximo alcalde y asumir la responsabilidad de dirigir una ciudad con más de un millón de habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *