Ronaldinho ya está en Colombia para traernos su ‘jogo bonito’

Como lo bueno se hace esperar, después de varios meses en los que nos tuvo ansiosos, finalmente la gran leyenda del fútbol brasileño y mundial llegó a Colombia para despedirse de las canchas junto a todos sus fanáticos.

Ronaldinho, quien visitó el país como futbolista en cuatro ocasiones (dos jugando para la selección de su país y otras dos con el Atlético Mineiro) permanecerá por cinco días en nuestra tierra, conociendo nuestra gente y  nuestra cultura, mientras él nos regala una gran dosis de su carisma y su ‘jogo bonito’, que lo hizo convertirse en un histórico del balompié moderno.

 

Este jueves 17 de octubre, la cancha del estadio El Campín vivirá un momento histórico cuando Dinho vista durante los 90 minutos la camiseta del Independiente Santa Fe, el primer campeón colombiano. Frente al cuadro ‘cardenal’, un rival de alto renombre, como lo es Atlético Nacional. Ambos equipos jugarán con nóminas Sub 20 e incluirán leyendas de ambas instituciones.

 

Por el lado de los ‘cardenales’ estarán Agustín Julio, Carlos Valdés, ‘Pacho’ Serrano, Mauricio Matallana y Gonzalo Martínez, mientras los ‘verdolagas’ tendrán por su parte a René Higuita, Camilo Zúñiga, ‘Prono’ Velásquez y Víctor Hugo Aristizábal.

La historia se repetirá en el estadio Pascual Guerrero de Cali, el próximo domingo 20, aunque en esta ocasión Ronaldinho vestirá tanto los colores del América como los del Deportivo Cali, por 45 minutos cada uno. Esperamos que disfruten la visita del crack, tanto como nosotros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *