Giovanni sigue trabajando por llegar a la alcaldía

En la recta final de estas contiendas electorales a la Gobernación de Cundinamarca, Asamblea Departamental, Alcaldía de Soacha, Concejo Municipal y Juntas Administradoras Locales, se empiezan a ver las movilizaciones máximas en el municipio, reforzando el apoyo de los seguidores de cada candidato, lo que se ha reflejado en el crecimiento de la campaña de Giovanni, ya que, muchos de sus simpatizantes se han comprometido con este proceso electoral que se está adelantado.

Este es el caso del candidato a la Alcaldía de Soacha, Giovanni Ramírez Moya, quien ha tenido maratónicas visitas y cierres de campaña de sus coequiperos de los partidos políticos que lo acompañan en esta contienda electoral, los cuales son: Cambio Radical, Liberal, AICO, ASI, MAIS y MIRA. A estos eventos  ha llevado su mensaje de Pensamiento, Corazón y Vida con contundencia y transparencia.

Además de eso recibió la visita a su sede de campaña (Pensamiento, Corazón y Vida por Soacha) del senador Antonio Sanguino, simpatizante del Partido Político Alianza Verde; él expresó su respaldo a la candidatura del soachuno, seguido a esto, compartió el compromiso que tiene para trabajar por el municipio en temas de víctimas del conflicto armado, la conectividad entre Soacha y Bogotá, entre otros proyectos que traerán beneficios a la ciudadanía.

 

 

En búsqueda de que todo los soachunos  conozcan sus propuestas, Giovanni ha llevado a cabo su estrategia de Ruta de Comercio en diferentes sectores de la ciudad, en las cuales ha hablado con diferentes comerciantes de la importancia de una reactivación económica en Soacha. A esta actividad se vinculó el candidato a la Gobernación de Cundinamarca, Nicolás García, con quien caminó por la calle 15 hasta llegar a la Plaza de Mercado de Soacha, en el centro del municipio.

El candidato siempre se ha visto en su vida política comprometido con el respeto y la equidad de género, por esta razón, rectifico su deber en el Gobierno con la protección de los derechos de la mujer, su protección y oportunidad laboral, en el gran inicio del proyecto «Xua – Cha con nombre de mujer» grupo de mujeres soachunas que trabajarán incansablemeten para un mejor futuro para ellas y la sociedad liderado por la Representante a la Cámara Betty Zorro.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *