EXITO ROTUNDO EN LOS LATINO SHOW CONFERENCE & AWARDS

La semana de la música latino en Colombia cierra con un éxito rotundo en la gran gala y alfombra negra de los Latino Show Awards 2019 anoche en el Hotel Grand Hyatt de Bogotá. Artistas nacionales e internacionales compartieron en el escenario momentos en torno a la música que hicieron vibrar a más de 500 asistentes, demostrando la importancia de la música en el mundo.
Los ganadores en está novena edición de los Latino show Conference & Awards fueron:
Mejor artista de música popular femenino : Paola Jara
Mejor artista tropical del año: Mauro Castillo
Mejor propuesta urbana alternativa: Mike Bahia
Mejor artista de música popular: Jessi Uribe
Mejor artista pop urbano: Greeicy
Mejor colaboración musical: Reikon FT Maluma
Mejor artista o agrupación de salsa: Mauro Castillo
Mejor artista o grupo regional mexicano: Lupillo Rivera
Mejor grupo o banda: Rio Roma
Mejor canción genero urbano: Reykon FT Maluma
Mejor canción del año: Yeison Jimenez – Bendecida
Mejor artista pop: Fanny Lu

 

Algunos de los grandes ganadores de la noche tenían sorpresas para el público como la agrupación mexicana RIO ROMA quienes presentaron su nueva canción junto al artista Colombiano Andy Rivera. También destacamos la presentación de Mike Bahia y Greeicy, una combinación que hizo bailar a toda la industria presente en nuestra gala.

Latino Show Conference & Awards se convierte en una plataforma de promoción y posicionamiento de artistas emergentes, una experiencia de Networking inigualable con grandes personalidades de la industria de la música Latina en Colombia, un evento con mayor impacto mediático de su genero, logrando reunir mas de 120 medios nacionales e internacionales.

LATINO SHOW CONFERENCE & AWARDS es la plataforma de promoción mas importante de la música latina en Colombia, que se posiciona día a día de manera mas solida por ser el evento con mayor impacto mediático de su genero, logrando reunir mas de 120 medios nacionales e internacionales.

Ademas de servir como escenario para la promoción y posicionamiento de artistas, LATINO SHOW CONFERENCE & AWARDS 2019 le brinda a promotores, empresarios, sellos discográficos y productores, la oportunidad de converger en un ambiente propicio de NETWORKING a través del cual se realizan negociaciones, alianzas y demás.

Ademas de su inagotable esfuerzo de promover la industria de la música de Colombia, LATINO SHOW CONFERENCE & AWARDS realiza durante los diez meses anteriores a la convención, una gira de promoción en mas de ocho ciudades internacionales, a través de las cuales incentiva los mercados invitándolos para que asistan en el mes de octubre al evento anual.

La marca LATINO SHOW, fue fundada en el año 2009 en la ciudad de New York, por el Sr. Alvaro Altamirano, reconocido empresario y productor de eventos internacionales, con una trayectoria de mas de 25 años en la industria de la música y el entretenimiento.
Sin lugar a duda, este sera el evento mas importante de NETWORKING en la industria musical de este año en Colombia, donde se darán cita todas las marcas mas importantes, sellos discográficos tradicionales, sellos independientes, inversionistas, plataformas digitales, artistas, empresarios y mas de 120 medios de comunicación Nacionales e internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *