Partido político MIRA se adhiere a la campaña de Giovanni Ramírez

En el auditorio Somos Creadores  se presentó la alianza que se crea con el Movimiento Independiente de Renovación Absoluta (MIRA), un partido polìtico con gran trascendencia en todo el país y con un recorrido cercano a los 20 años. Candidatos a ediles y la lista al Concejo por el partido MIRA acompañaron al candidato a la Alcaldía de Soacha, Giovanni Ramírez.

 

Asimismo, el candidato a la Asamblea Departamental por el partido MIRA, Diógenes Escalante, reconoció: «hoy nos unimos a su candidatura con nuestra gente, nuestro partido y  nuestras bases. En este día se consolida la fuerza que nos une para que con pensamiento, corazón y vida llegue la esperanza a nuestro municipio. Hoy MIRA le entrega la confianza y nuestro sentimiento en apoyo a la Alcaldía de Soacha, como movimiento nos unimos a su candidatura y usted será nuestro próximo alcalde”.

 

Giovanni agradeció la confianza y el respaldo que le otorga el partido político MIRA, y manifestó: “le agradezco a toda esta gente y a esta gran colectividad, voy a gobernar con los miraistas para superar las principales problemáticas de los soachunos, vamos a fortalecer el tejido familiar y vamos a mitigar esas problemáticas que tanto nos aquejan. De la mano de todos ustedes vamos a sacar adelante la política pública religiosa y nuestra prioridad será la familia, las mujeres cabeza de hogar y todos aquellos niños y jóvenes de nuestra ciudad”.

 

El acuerdo programático con el partido MIRA es de gran importancia de cara a las aspiraciones de Giovanni Ramírez a la Alcaldía de Soacha, esta adhesión se suma a las ya realizadas con los partidos Cambio Radical, Liberal, ASI, MAIS, AICO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *