EL GRAN FESTIVAL LA KALLE 2019 MARCÓ HISTORIA

¡Multitudinario! Así fue el gran Festival la Kalle, un súper concierto organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá, el IDRD y la Kalle la mandamás, al que asistieron alrededor de 148.000 personas para disfrutar lo mejor del género popular, vallenato, regional mexicano y urbano en el parque Simón Bolívar. 

 

 

 

El cantante Mike Bahía fue el encargado de abrir el concierto, y con canciones como ‘Serenata’ y ‘La La La’ el caleño subió la temperatura del evento.  Luego el turno fue para la Banda WC, Rastacuando y Paola Jara, quien puso a cantar a los capitalinos sus más recientes éxitos cargados de sentimiento y despecho. Una de las sorpresas de la jornada se dio cuando Tiberio Cruz, Álvaro Bayona, Norma Nivia y Felipe Calero, actores de ‘Un Bandido Honrado’ subieron al escenario para acompañar a la artista mientras interpretaba la canción ‘El pequeño Ortega’.

 

 

El vallenato se apoderó del Parque Simón Bolívar con la presentación de Peter Manjarrés, quien le dio paso a Francy, la voz popular de América; el grupo Kvrass y el cantante Jessi Uribe, quien será jurado de la nueva temporada de Yo Me Llamo.

 

Para cerrar con broche de oro llegaron los ¡Jefes de Jefes! Los Tigres del Norte emocionaron a los asistentes con un espectacular show en el que cantaron canciones como: Golpes en el corazón, Pedro y Pablo, La mesa del rincón, En qué fallé y La granja, entre otras. De esta forma finalizó un nuevo festival de la mandamás que sin duda alguna ¡Marcó historia!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *