Scotiabank Colpatria se une a Rigoberto Urán, a Go Rigo Go! y al Giro de Rigo

Scotiabank Colpatria, organización comprometida con la banca nacional y con ofrecer productos y servicios con un alto valor agregado, ha sellado la alianza con el ciclista Rigoberto Urán y el rol de patrocinador oficial de El Giro de Rigo 2019 Edición los Cafetales que se realizara en el mes de noviembre. Con esta unión, se busca aportar de manera mancomunada al desarrollo del deporte en el país y a concientizar e invitar a los colombianos a realizar actividad
física.

Al igual que Rigoberto Urán, el Giro de Rigo y su marca Go Rigo Go!, Scotiabank Colpatria se encuentra fuertemente comprometido con el desarrollo del país, impulsando no sólo el crecimiento económico, sino también realizando esfuerzos por promover el deporte a nivel nacional. Además, comparten el firme propósito de aportar bienestar a la vida de los colombianos, haciendo énfasis en incentivar a los jóvenes y a las futuras generaciones a practicar algún deporte.

 

Haber dedicado mi vida entera al deporte y ser ciclista profesional me ha abierto muchas puertas y un sinfín de oportunidades. El día de hoy cumplo dos sueños. El primero, llegar a Bogotá con nuestra tienda oficial de la marca Go Rigo Go!, ciudad que siempre me ha brindado mucho cariño, el cual atesoro enormemente. Segundo, haber encontrado un aliado con el cual comparto valores y características. Es un placer anunciar que Scotiabank Colpatria es el patrocinador del Giro de Rigo 2019 Edición los Cafetales y el aliado más importante de Go Rigo Go!, así que esperen muchas sorpresas a lo largo de los próximos meses. Con el apoyo del banco, queremos conectar a las  personas por medio del ciclismo y la actividad física, porque creemos firmemente que, con el deporte, la inclusión y las oportunidades, podemos transformar realidades. Juntos escalaremos los más duros puertos de montaña porque de la mano de Scotiabank Colpatria, definitivamente tenemos más por alcanzar”, dijo Rigoberto Urán durante la rueda de prensa.

“Para Scotiabank Colpatria es un honor anunciar esta alianza con Rigo, con la marca Go Rigo Go y con el evento más importante y mejor organizado del ciclismo amateur en Colombia, El Giro de Rigo.

 

 

 Vamos a conformar el mejor equipo posible para poder realizar aportes tangibles al deporte y al ciclismo. Como parte de nuestro valor agregado, hoy nos unimos a Rigo para seguir aportando de manera positiva a la vida de los colombianos. Desde el banco, queremos brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia. Por eso, hemos decidido tener un especial enfoque en el usuario final, buscando ofrecer una experiencia excepcional que nos permita ser un importante aliado en sus vidas, y al igual que Rigo en el ciclismo, ser líderes en la industria”, comentó Carolina Patiño Velez, Marketing Head de Scotiabank Colpatria.

 

 

Los clientes Colpatria y Scotiabank Colpatria cuentan con un 30% de descuento en las nuevas tiendas Go Rigo Go! de Andino y Gran Estación desde hoy y hasta el 30 de junio. Además, con Rigoberto Urán se presenta al país la “Cuenta 0”, en donde los usuarios tienen cero pesos en cobros de cuota de manejo, cero pesos en costos de transferencias digitales a otros bancos y cero pesos en cobros por retiros en cajeros Colpatria y Scotiabank Colpatria. Así, la organización busca incentivar y beneficiar a los colombianos para que ahorren de manera más eficiente, por medio de un producto único en el país. La “Cuenta 0” se puede abrir desde cualquier dispositivo móvil o fijo en aproximadamente cinco minutos y en las oficinas Colpatria y Scotiabank Colpatria del país.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *